Sunday, February 25, 2007

soy... qué soy?

Personality Disorder Test Results
Paranoid |||||||||| 38%
Schizoid |||||||||||||||| 62%
Schizotypal |||||| 30%
Antisocial |||||||||||| 50%
Borderline |||||| 22%
Histrionic |||||||||||| 46%
Narcissistic |||||||||||||||| 70%
Avoidant |||| 18%
Dependent |||| 18%
Obsessive-Compulsive |||||||||||||||| 66%
Take Free Personality Disorder Test
personality tests by similarminds.com

Veamos... soy... esquizoide?? medio antisocial... Narcisista?? y... Obesivo-Compulsivo??????
Estoy jodido... y yo que creía que era "normal" :-P ...

11 comments:

Kamikaze said...

diay o estoy jodido o quien sabe...

sali
Paranoid 70%
Schizoid 62%
Schizotypal 62%
Antisocial 58%
Borderline 58%
Histrionic 10%
Narcissistic 38%
Avoidant 38%
Dependent 38%
Obsessive-Compulsive 46%

Cristibel said...

NADIE es "normal", cariño...

GuabaMan said...

Paranoid 50%
Schizoid 86%
Schizotypal 78%
Antisocial 78%
Borderline 38%
Histrionic 50%
Narcissistic 34%
Avoidant 46%
Dependent 38%
Obsessive-Compulsive 30%

Bueno en realidad creo que la psicología es una crap (si no pueden explicar algo por un lado inventan otro para hacerlo -puros cuentos-)

En fin esos son los mios Basicamente soy antisocial y esquizoide.

enrique said...

Carlos, le faltó salir del closet nada más. . .

enrique said...

Personality Disorder Test Results

Paranoid |||||||||||| 42% 49%
Schizoid |||||||||| 38% 53%
Schizotypal |||||| 30% 53%
Antisocial |||||||||| 38% 47%
Borderline |||||||||| 38% 47%
Histrionic |||||||||||| 42% 43%
Narcissistic |||||||||| 38% 41%
Avoidant |||| 18% 39%
Dependent |||||||||||| 42% 37%
Obsessive-Compulsive |||||||||| 38% 40%

Literófilo said...

Yo creo tener todos...y al 100.

Ya que conocés mi blog te digo que esta el capitulo 5 ya

Carlos Guzman said...

Enrique: claro! dígale a su hermanita que me abra la puerta nada más! jajajajaja
coñazo!

Lou Goubreé said...

Bueno, hasta ahora, Carlos ha sido el más "Narcissistic" con un 50%. Guabaman se lleva el record en lo "Schizoid" con el 86%. Y para mi preocupación, nadie me ha igualado en lo "Borderline" (70%).

Anonymous said...

Personality Disorder Test Results Paranoid |||||||||| 70%
Schizoid |||||||||||||||| 62%
Schizotypal |||||| 30%
Antisocial |||||||||||| 50%
Borderline |||||| 50%
Histrionic |||||||||||| 65%
Narcissistic |||||||||||||||| 40%
Avoidant |||| 38%
Dependent |||| 48%
Obsessive-Compulsi||| 40

digamos que todos tenemos nuestra forma ja ja b y a

Caro said...

Mejor ni le digo mucho como salí, pero la verdad ya sabía que iba a salir algo parecido a lo que dice la paginita...
Yo sí se que estoy medio loca.

Anonymous said...

como dice crisibel...
Nadie es normal y lo que tienes es lo mejor lindo!