Friday, February 16, 2007

¿Se les hace conocido?


9 comments:

GuabaMan said...

Yo soy ateo gracias a ¡Alabado sea El Mounstro Volador De Spagetti!

Literófilo said...

Pasab por acá y no sé me pració interesante tu blog, espero seguir vistándolo más menudo, por cierto te invito a leer mi intento de novela, saludos amigo.

kamikaze said...

there won't be any Carlos in heaven!!


haha

Buitre Desahuciado said...

¡Qué buena estuvo esa Carlos!

A veces creo más en Darwin, a veces más en una versión bastante herética de Alá mezclado con Dios-católico y Darwin, jejeje (sin dejar de lado algunas pizcas de budismo). Tengo casi el paquete completo, alguna de tantas me tiene que dar surtir efecto JAJAJAJA.

Una pregunta para el pastafari Guabaman: ¿y vos tenés tu propio traje de pirata?

Lou Goubreé said...

De pronto sería mejor escoger la religión que más nos convenga en lugar de la que sea "más verdadera" que las otras; pero en la práctica es algo distinto, supongo.

Anonymous said...

Que aurridillo esta este...


El Vecino

Anonymous said...

AHORA EL VECINO EDITOR DECIDE QUE COMENTARIOS PUBLICA Y CUALES NO...
Mas aburridillo

El Vecino quejoso!!!!

Cristibel said...

SE BUSCA... Avisos económicos en www.cristibel.blogspot.com

jaguar del Platanar said...

Se me parece mucho a la satanización que se le hace hoy en día a quien opina diferente en CR.