Sunday, January 20, 2008

Pez Globo...

Fui a la ciudad de Shimonoseki, famosa por ser el lugar donde se firmó el acuerdo que puso fin a la primer guerra sino-japonesa, en la que se apoderaron de Taiwán y afirmaron su control sobre Corea.
Vista desde un lado menos bélico, la ciudad también es famosa por su pesca, en especial por el rico (y venenoso) pez globo
bienvenido!

ESTO ES SUSHI

Un humilde plato con Unagi (Anguila de mar) y Ootoro (Panza de atún), entre otros

Hola, me llamo...

Cruzando el túnel subterraneo del estrecho de Kanmon

Misión cumplida!

13 comments:

GuabaMan said...

No se envenenó?

Carlos Guzman said...

no!

Anonymous said...

si se hubiera mordido la lengua posiblemente si!

kamikaze!

Jen® said...

me gusta la foto del pez globo :)

Anonymous said...

Me recontra cago en su verdadera..... estampa!!!! Malnacio!!! Coñazo!!!!!!!! Ya sabe quien soy... si ese mismo!

1000pero said...

Mae,
Una opinión solamente: la moderación de comentarios es para personas de ego frágil.
¿Y no es muy feo andar solo por esos lados?

Ventolin said...

una vez en bahamas pescando un amigo pesco un pez globo... pero nos cagamos de miedo cuando lo vimos inflandose, parecia histerico... pensamos que iba a explotar.

Carlos M (lost in japan) said...

Hola! estas en mi ciudad! (Kitakyushu)
Si sigues por aqui a ver si quedamos para ir a tomar algo. Saludos

Sarah said...

Hola Carlos! Veo que te mueves como pez en el agua. Una curiosidad, ¿quién tomó la foto del metro? Parece que lo tomas casi en marcha, jiji, solo es curiosidad.
Un beso

Carlos Guzman said...

1000pero: tengo mis razones que no necesito comentar sobre el porqué tengo esta función activada... y bueno, sobre el andar solo, hay gente que le gusta eso, no?

Ventolín: bueno, en este caso el único que se infló hasta casi explotar fui yo!

Carlos M: claro! ahi te estoy avisando a ver si nos comemos unos fuguillos...

Sarah: hola Sarita! la foto? bueno, no andaba solo, andaba con más gente, porque sino de fijo que me pierdo! ellos me tomaron la foto :-)

Anonymous said...

こんにちは!日本に来てたのね。
なんか嬉しいな。 conejo9353

Murasaki said...

Mmmmm todo ese sushi me abrió el apetito...y son las 9 am...:P

Cuando sea grande, iré a Japón.

Saludos!

enrique said...

pues no sabe como desearia comerme todo ese sushi, es algo como el hipersuperrecontrasushigoyi... jajajajaja