Friday, January 04, 2008

Adios Josefina... / Goodbye Josephine / さよならホセフィーナ

Yendo a un mercado hace unos días, me encontré con una escena interesante...

I went to a fish market a couple of days ago, and there I found an interesting sight...

この前魚市場に行って、途中でちょっと面白いところみつけた。。。

haga click aqui para ver la foto de abajo en grande

"tienda especialiada en ballena"



¿Estando en Japón, tenía que hacerlo, no?

Being in Japan, I had to do it, right?

せっかく日本にいるから食べてみないと!



Bien cortadita...

Well sliced...
よく切ってから。。。


¡Provecho!

bon appetit!

いただきます!

Dedicado con cariño a los activistas que se ponen a tratar mal a los japoneses, generalizando en la creencia que todos comen ballenas, haciendo el ridículo con sombreritos de ballena en las Embajada de Japón e inflando ballenas enfrente de pollos campero... Después de la demostración se van a McDonald's a comer animalitos aniquilados con aún más crueldad que las ballenas, pero ahí sí no se ponen sobreritos de vaquitas, gallinitas o chanchitos...

Usen su cabeza en aprender de culturas, entender (esto no quiere decir "conceder") y proponer y adoptar estilos uno mismo, antes que ir a gritarle a alguien de buenas a primeras...

Encontre este video. Presenta un punto de vista interesante tambien...


11 comments:

Anonymous said...

Excelente el dibujito de josefina...Y por lo menos sabia rica la carne???

El vecino

Anonymous said...

JUST EAT IT!!!

kamikaze FTW!

Amorexia said...

Pués la verdad si se ve bien buena!

Sarah said...

Hola Carlitos!
Se te ve bastante integrado, tienes mucha razón, hay que entender las culturas para poder hablar.
Feliz año!!

Cuk said...

espero que le dé por comer perro importado de Corea...
Digo, para terminar el antojo...

Lou Goubreé said...

La verdad es que no se ve muy apetitosa, al menos así cruda (¿sashimi?).

Pd. Siempre he tenido curiosidad: ¿quién le toma las fotos?

Caro said...

No sabe lo que me he reido imaginandome esta imagen:

"pero ahí sí no se ponen sobreritos de vaquitas, gallinitas o chanchitos..."

Me imagine a toda la gente ahi con sombreros de esos bichitos y fue demasiado graciosos.

Yo no creo que me atrevería a probar, pero si a ud se le hizo apetitoso, pues por que no entrarle, verdad?

Saludos!

GuabaMan said...

El ballenivoro!

No alos blogs comprados said...

"Capitan Melcocha: Me doy cuenta, mi viejo, que estàs hasta el hueco de brete, pero por ahi na màs dàndome la tavuel por acois"

Mae carlin, yo soy un compa nuevo en estas picha de los blog, me encontre el tuyo despues de visitar todos(para darme ideas)y me encontre con un pichaso de maes estupidos apoyando esa mierda de tratado comercial co mierda de opiniones y varas de incuerentes, me dije "Estos bananos son pagados por la mascota de aquel platano del gobierno" y se me ocurrio pensar en hacer otro blog para tratar de orientar alos tiesos que entren a está vaina, primero que todo ¿como se hace para meterme en la lista de tico blogger? porque lo trate de hacer mi me enrede con esa mierda tan fea.

Ventolin said...

Yo tuve oportunidad de probar carpacho de ballena de lofoten... tomando en cuenta que la ballena no es pescadin si no mas bien un mamiferin estarimos comiendo algo asi como res... muuuuuuuuuuuuuu

Anonymous said...

Ay BB!! Se desapareció la ballena de Hipermas!! No será la que te comiste?(jajaja)
Beso E.R.