Wednesday, May 16, 2007

lo dijo este señor... / this guy said it...

"...el anuncio de Jesús y de su Evangelio no supuso, en ningún momento, una alienación de las culturas precolombinas, ni fue una imposición de una cultura extraña"

"...Cristo era el Salvador que anhelaban (los indígenas de América) silenciosamente"

O sea, como quien dice, se limpió el trasero con los escritos de Bartolomé de las Casas y otros más...
¡¡¡BESTIA!!!
--------------------------------
"...the announcement of Jesus and his Gospel did not suppose, at any time, an alienation of precolumbine cultures, nor it was an imposition of an strange culture"
"Christ was the savior they (Amerindians) were silently hoping for"
Gosh, it seems this guy just wiped off his ass with the writings of Bartolome de las Casas and many others...
BEAST!!!

8 comments:

Mariela said...

Compararlo con una bestia sería insultar al reino animal, querido amigo, eso creo yo!!!

Cuk said...

Carlos, para que le haces caso a un ex-Nazi, retrógrado y extremamente machista religioso?....

Creo que es obvio el porqué la iglesia católica pierde adeptos cada día.
La iglesia católica camina rápidamente al Oscurantismo otra vez..

GuabaMan said...

Mas que el salvador fue el aniquilador.

Las religiones de por sí son alienantes.

Onironauta said...

jajaja yo me sigo divirtiendo con estas religiones dle mundo

Jaqui said...

Yo he aprendido a ignorar estos comentarios. O por lo menos, trato de hacerlo. Pero es que de verdad....se sulfura una con tanta yeguada :S

Johanna C said...

El 28 de mayo de 2006 Benedicto XVI volvio a meter las patas con un discurso sobre el Holocausto donde hace varias preguntas como:
"Donde estaba Dios en esos dias?
Por que permanecio callado?
Como pudo tolerar este exceso de destruccion, este triunfo del mal?.."

Este discurso recibio muchas criticas y muchos comentaristas pidieron la respuesta a esta pregunta:
Donde estaba Pio XII?
Pio XII guardo silencio durante el Holocausto.

Buitre Desahuciado said...

Lo que me hace pensar es cómo el mundo occidental está tan plagado de tipos en posiciones de poder importantes, que creen que ellos tienen su única verdad infalible y verdadera.

Pero bueno, ¿qué se podía esperar del Papa Mazinger?

Anonymous said...

El planeta esta lleno de muchas religiones pero que se va hacer solo respetar a cada uno y seguir la vida. Te quiero mucho Carlitos. ByA