Saturday, May 26, 2007

La comida japonesa en CR 2007?!

He estado recibiendo solicitudes para que haga una nueva revisión de los restaurantes de comida japonesa en Costa Rica, después de mi popular serie "el sushi en CR" partes 1 y 2 :-P de manera que me estoy dando a la tarea en este momento de visitar otra vez restaurantes para ir a los anteriores y visitar los nuevos a ver qué tal (de una vez les digo que no tengo muchas esperanzas con esto) pero vamos a ver! tal vez encuentro algún restaurante "japonés"...

Si quieren me pueden ir dando sugerencias sobre qué quieren conocer más! (ya la última vez había hablado sobre el sushi, así que podría ahora hablar de algún otro plato...)

¡¡¡¡TIEMBLEN COCINEROS!!!!

7 comments:

Jen® said...

jaja
suena como Escargot Reloaded.
bien podria revivir la columna del periodico.

Carlos Guzman said...

podría revivir la columna... pero en "La Nación"?! nunca!

tirasdepapel said...

no es solo pescado crudo... que tal si hablas de los platos que vienen cocinados o flambeados con soplete?

GuabaMan said...

Esa revisión es muy útil porque hay cada restaurante que más bien son trampas para incautos.

Especialmente ahora con estas "promociones" de descuentos que dan las tarjetas de crédito como la céRdomatic y la Analcard digo avalcard.

Sarah said...

Yo quiero que me cuentes que tipo de platos preparan. Hasta ahora solo tengo entendido que ponen pescado crudo, la verdad eso no me atrae para nada. Pero quien sabe ... quizás otra cosa si que me guste.
Una saludo

Lou Goubreé said...

Yo iba a proponer la "Gyoza", pero tal parece que el plato es chino, aunque es popular en Japón y creo tienen su propia versión.

Angelica said...

Esperamos ansiosos tus comentarios...

Nos encantó el del 2005

PD..el Sensu???