Thursday, May 24, 2007

Cristianismo / Christianism / キリスト教とは

"Es la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerlo vivir para siempre si usted simbólicamente come su carne y le dice telepáticamente que usted lo acepta como su maestro, así el puede quitar una fuerza malvada de su alma que existe en la humanidad porque una mujer-costilla fue convencida por una serpiente parlante de que comiera de un árbol mágico".
¡¿Tiene sentido verdad?!
----------------------------------------

"It's the belief that a cosmic Jewish zombie who was his own father can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree".
Makes perfect sense, right?!

4 comments:

GuabaMan said...

me suena más como a vampirismo.

En fin las religiones no tienen sentido.

Viva el Dios mounstro de spaghetti volador.

Ventolin said...

Nos enseña la inciclopedia:

¿Quién es él?

Conocido mejor como JesuCristo (o eso quieren que pensemos).
En este pequeño pedazo de página les responderé muchas preguntas que todos nos hacemos.
En primera, si se llama Jesús ¿Por qué demonios le dicen Jesucristo? acaso era Jesus Cristofer?, o simplemente quería ocultar su identidad,muchos creen que era el superhéroe de la época, conocido como "JC" (su identidad secreta).

No les mentiré pero esto es verdad Jesús era un tipo Superman pero mas chingón. con superpoderes inimaginables que les hablaré de ellos mas adelante.
Formó parte de un escuadrón de superhéroes (que se llegaron a conocer por causas desconocidas), entre ellos el mejor de sus colegas Buda,que se separaron al darce la noticia que uno de los dos era homosexual al ambos negarlo decidió Buda combatir el crimen por su cuenta (antes de que comensara una relación "indeseable"); dejandolo solamente con los 3 reyes magos que más tarde fueron encarcelados al ser acusados de practicar la zoofilia con sus animales (que siguen en un cautiverio para animales traumatizados), Jesús al ver a sus colegas encarcelados decide no pagar la fianza, que los regalos que le diceron de niño no era oro ni plata ni mirro, era papel de aluminio brillante de distintos colores (en esa epóca así eran los pañales, pero al no tener educaciones básicas lo confundió con metales preciosos).

Con el paso del tiempo fue haciéndose fuerte y desarrollando habilidades inimaginables entre ellas están:

Levitación.-Esto nunca no mencionan en la Biblia, pero es verdad, si puede caminar sobre agua, pues a la de a huevo puede volar ¿apoco no?.

Teletransportación.-Una Táctica que le tocó solo pocos días descubrirla, al dormir, por alguna extraña razón despertaba en distintos lugares, en una ocasión fue sorprendido en un concierto de los Beatles, confundiendolo con Jonh Lennon (que curiosamente faltó) y fue obligado a tocar acabando con la gloria de los Beatles y provocando la muerte de unos de sus integrantes. Esta táctica incluye teletransportación en tiempo y espacio.
JC vs. Dios
JC vs. Dios
Lanzar Energía.-Al decubrir que tenía una habilidad fuera de este mundo, al saber controlar sus poderes, logró y perfeccionó su "Ka-Me Ha-Me", considerada una de sus tacticas mas poderosas, aniquilando así a Goliat, Gotzilla, Álvarez, superman, ganando la guerra mundial el solo e independizando países como: méxico, españa, portugal, entre otros. Pero como nadie es perfecto no todas las veces su "Ka-Me Ha-Me" fue benéfico para todos, entre algunos de sus insidentes catastróficos estan: El terremoto el 85 en la cuidad de México D.F., la pérdidad del imperio Atlantis, un Tsunami, 1 guerra fría, la pérdida de los Yanquis de NY en la serie mundial, entre otras.


Ilusionismo.-Esta parte es mencionada en la Biblia. Al "multiplicar" los panes, seguramente se preguntan como carajos lo logró, pues yo les tengo la respuesta. Al viajar en el tiempo, buscando guarda espaldas, contactó a los hombre de negro, y éstos al confundirlo con cucaracha alienígena intentaron atraparlo, pero "JC" los madreó y los puso en su lugar, llevandose con él todo tipo de armas incluyendo en switch borra memoria. Y supongo que ya saben los que sucedió, los paralizó dejando mierda de caballo con especias en sus manos y diciéndoles que era pan, procovando una gran enfermedad lo que dio lugar al Mar Muerto por alguna extraña razón.

Homo surfus said...

Sibü creó la montaña y los animales y la tierra y las plantas. Pero algo tiene ese muchacho que llamaban el Nazareno.

Johanna C said...

Nacio como Jesus y llego a ser el Cristo (Mesias)en el instante en que se bautizo en el Jordan. Hasta aqui la explicacion para no tirar las perlas a los cerdos.