Wednesday, May 09, 2007

Acontecimientos familiares (Keyna)

Se combinó una "primera comunión" con un cumpleaños, y de nuevo me pidieron poner las fotos en el blog. Creo que voy a hacer un blog nuevo que se llama "conozca a los Guzmán" o "cómo obtener información familiar gratis"... :-S


a la espera...

a ver a ver... diga "AAAHH..."



"mmm, me supo como a galleta suiza..."

"también tengo mi imagen Jesús ejecu ...eh! crucificado!"


todo ternura


qué bonito pelo!


La mano


Los "nuevos esposos de Jesús" (como dijo el sacerdote) :-S

a comer se ha dicho!

10 comments:

GuabaMan said...

- Nubes apartandose...
- Aparece el titulo "The Guzmans"
- Toma a la planta nuclear.
- Carlos En Patineta.
...

Nao said...

Keyna termino la comunion, y desde en ahora que tiene que hacer?

Johanna C said...

Nunca supe para que sirve la primera comuniòn? Para casarse por la iglesia solamente?

Cuk said...

La Primera Comunion sirve para hacer algo mientras llega el Matrimonio o la Extremaunción (al fin y al cabo, son lo mismo)

Jaqui said...

Esposos de Jesús??? Y...ahora la iglesia permite el matrimonio entre hombres, que avance!!!!

LOL.

Lindísima la chiquita, pero no supe que era tuyo???

Saludos.

GuabaMan said...

De servir yo creo que no sirve para nada igual que muchas otras creencias religiosas. Pero en la religión católica es requisito para para la confirmación que a su vez es requisito para el matrimonio, claro que antes de todos esos esta el bautismo. :-S

Carlos Guzman said...

jajaa no es mío Jaqui! es de mi hermana!
y sí... yo no me aguantaba la risa en la iglesia cuando oí al sacerdote decir eso...

Mariela said...

A si eso de matrimonio con Jesús...fue demasiado...pero bueno, al menos la dio en latín y sin darles la espalda...que ya es un avance ante tanto meneito demente!!!

Lou Goubreé said...

Bueno, y en un parpadeo la confirmación y ¡a casarse!

jaguar del Platanar said...

Todo un acontecimiento la Primera Comunión! Recuerdo que yo estaba medio nervioso ese día, hace mmm? eh...mmm...bueno hace mucho.