Thursday, December 07, 2006

terminé la traduccion! / I finished the translation! / 翻訳終わった~!

6 comments:

GuabaMan said...

Que buen paintbrush! Igualito a Dilbert!

Anonymous said...

felicidades!!
lo mejor es que termino la traduccion, salio corriendo y celebro del otro lado del cubiculo :)

Nao said...

jajajajajajajaja :-D
siempre yo lo veo así jajaja!!!!
Simplemente genial!!!
a mi me gusta muchísimo su dibujo!!! y que bueno que ya terminó su traduccion :-)

Anonymous said...

a la pucha me que buen dibujo, ami se meparece a un dibujo de de carlos guzman

(-.-º) V

saludos

Kamiakze said...

a celebrar carajo!!

Anonymous said...

Estimado Carlitos por lo visto, te dedicas a eso, felicitaciones entonces!!!!!!!!!!
Me encantó el dibujo.
en este momento a tengo café pero brindo por su logro igual jejeje.
besitos salados