Wednesday, December 27, 2006

El valor real de las cosas/the real value of things/ものの本当の価値

Para estas navidades, me preocupé porque le quería regalar a mis sobrinos algo que ellos quisieran, y cuando Kevin me dijo "quiero un Playstation 2", tuve que hacer varios planes para poder regarlárselo. Cuando se lo compré me quedé pensando "ojalá que valoren este regalo!!" La cosa es que el mismo 25 me fuí a jugar con ellos, pero no Playstation 2, no! nos fuimos a la plaza a jugar con un muñeco plástico de 500 colones y un paracaídas hecho con hilo de coser y una bolsa plástica... eso si es diversión!!
These holidays, I was worried because I wanted to give my nephews something they wanted, so when Kevin told me "I want a Playstation 2" I had to do several arrangements to be able to give it to them. As I bought it, I thought "I hope they'll appreciate this gift!" The thing is the on the very 25th I went to play with them, but we didn't play videogames, no way!, we went to the park to play with a 500 colones plastic toy and a parachute made with some sewing thread and a plastic bag, now THAT'S FUNNY!!
このクリスマス時期に甥(おい)たちが”欲しい”って言ってたものあげたかったから聞いてた。「じゃ、プレステ2欲しいんだ」ってケビン君に言われたから、いろいろ計画してから買ったんだ。買ったときに「このプレゼントを大切にしてくれるといいけどなぁ~」と思ってたけど。とにかくは25日に僕がケビンたちと一緒に近くにある公園に言って、500コロン(約100円)の人形に結んだ白糸とふるいプラスッチクバッグで作られたパラシュートで大喜び。これこそ遊びってことだな!

8 comments:

Nao said...

Llegué primero!! :) jeje
Cierto que mucha gente ragaló a los niños lo que quieren en la navidad, pero también muy importante es la caridad. Espero que sus sobrinitos hayan disfrutado! y usted brincó muchoo!!! :O jajaja

Kamikaze said...

eso era bonito pero cuando todo evoluciono en lugar de muñeco era candado y en lugar de hilo era una cadena y la idea era pegar los cables primarios ESO SI ERA DIVERSION

hahhahahahaha son varas

Anonymous said...

Espero que sus sobrinos hayan disfrutado el tiempo con su tio, que valoren cada momento, cada regalo y cada oportunidad que nos da la vida con muchas cosas, no hablo especialmente de cosas materiales.
Todos tenemos que valorar las cosas...una amistad, nuestra vida, nuestra familia, trabajo, la pasión.. y tudo realmente.
Feliz Navidad y Feliz Año 2007.
Beijo, Borboleta

Anonymous said...

Esos son los momentos que más se recuerdan!

Anonymous said...

Pues sí, eso es lo que realmente vale, y lo que no se olvida...

Anonymous said...

Todavía tengo un Tonka que me regalaron hace más o menos quién sabe cuándo. Juputa carro más requetebueno.

GuabaMan said...

mmm bueno ahi valor del regalo no era el dinero que costo, si no el tiempo que se compartio con ellos. Mucha gente compra cosas caras solo para no disfrazar el que no dedique el tiempo que se debe, ya sea a la familia a las amistades o los amores.

adri said...

nunca has visto un chiquito con una caja de cartón? yo hasta de trineo por las escaleras de la casa de mis abuelos me mandaba, ni se diga del tobogán de la choza!


Cajas de cartón para todos!

Felices no fiestas anymore!