Thursday, December 14, 2006

mi celular

Mientras alguna gente se preocupa en comprar su último teléfono de medio millón de colones con bluetooth, Wi-Fi, mp3, cámara digital de 10 megapixeles, office, pantalla con colores, altavoz, sincronización USB/PC, marcado por voz y mil aditamentos más (pero que se quedan TODOS sin señal dentro del primer edificio), yo le compré una caratulita nueva y una batería nueva a mi vetusto 8260 (le tuve que quitar la batería para ver cuál era el modelo porque ya se me había olvidado). Tiene como 5 años y todavía sirve perfectamente! Solo puedo hacer 3 cosas con él: llamar, SMS y correo electrónico (bueno, y el juegito de Snake).
Ya lo dice el viejo y conocido refrán:
"¿Si lo conoce y funciona, para qué cambiarlo?"

15 comments:

Lou Goubreé said...

El estilo es diferente, pero el modelo de aparato es muy parecido al mío. Es un prepago que recargo cada tres meses y el principal uso que le doy es el de reloj despertador. Ah, y no tiene opción de lenguaje, así que ya tengo 93 mensajitos spam en japonés que nunca he podido borrar (y siguen llegando). Saludos :)

tirasdepapel said...

Totalmente de acuerdo!

GuabaMan said...

Que me habrás querido decir...

Bueno con los celulares pasa lo mismo que con los carros... son extensores del pene.

Anonymous said...

yo ni siquiera tengo celular :) (cute)

Anonymous said...

Yo soy partidaria del cambio de cosas ya cuando no funcionen más!!! Y particularmente con los celulares, x eso no entiendo la necesidad imperiosa de cambiar el cel a cada rato

Buitre Desahuciado said...

Así sea!

Yo soy de esos que dejan de usar algo hasta que se empiece a caer.

Es mucho más económico y ayuda al ambiente, pues no hace tanta basura.

Anonymous said...

pues, como con las personas....

saludos desde Puerto Rico

Nao said...

fufufufu...
ya funcionó la vibración?

Anonymous said...

Esas son las únicas funciones para las que ocupo el celular, y por ende para lo único que me interesa tenerlo.

No entiendo aún, la carajada de gastarse una millonada en un aparatejo que no tengo ni la menor idea como me podría beneficiar.

Acepto sí, que cambio de celular más seguido de lo que quisiera, pero eso se debe a que cada ratico lo pierdo o lo quiebro :S

Anonymous said...

Total y completamente de acuerdo. Para qué quiero cámara en mi celular si tengo cámara digital? Los juegos nunca me han atraído. No me alcanza el presupuesto para comprar un celular como ese, y no me da la gana endeudarme ni atraer a los ladrones por las calles por las que camino de noche y de día...

Monica Tello said...

Visita el blog de Zuel y el mio, please! Salu2

Johanna C. said...

Que bueno que cuida las cosas. Así se ahorra mucho dinero que puede invertir en otras cosas que realmente necesite.

Anonymous said...

SEA TAN LIMPIO Y COMPRSE OTRO!!!!

El Vecino

Anonymous said...

Yo tengo mi viejo Motorola v120t que es casi una reliquia en estos tiempos de Bluetooth y WAP y no sé qué cosas que este humilde aparato no posee pero que sí tiene señal en la mayoría de pueblos que visito.

Se ha caído 354 veces y contando y aun así sigue dando la talla.

Anonymous said...

Uste es bruto!!!!!