Monday, December 04, 2006

sí, yo fui...



Aunque mucha gente habla que no es necesario y que para qué sirve, fui a mostrar lo que pienso... y lo que pienso es: FUERA ARAYA!!
Pero bueno... parece que los josefinos prefieren seguir viendo como su alcalde recibe platicas (no pláticas) y sigue con su fiesta de más de 15 años...
Definitivamente hay puestos en los que no es recomendable estar por más de cierto tiempo, porque se pierde el sentido de compromiso y mejoramiento...
en fin, ahí seguiremos en lo mismo... :-(

16 comments:

GuabaMan said...

Mejor los eligieran junto con el presidente y diputados en una sola elección... yo creo que más de 2 reelecciones no es bueno. Y en el caso de los presidentes ninguna hubiera sido mejor.

Anonymous said...

como hizo para tomarse la foto mientras votaba? (plop!)

Kamikaze said...

guabaman tenes todo la jeta llena de razon ademas de q seria un solo gasto para la misma shit!!!!

Cada papeleta costo aprox 3k :S

Anonymous said...

la verdad nos hace libres... y el sufragio nos da libertad para decidir.

felicitaciones por decidir usarlo, ojalá todos lo hicieran.

Anonymous said...

Si te gusta tanto, estás invitado!! importante ¿te mareas? jejeje igual hay pastillitas para eso, y lugar hay de sobra.
Creo que los cancerianos (nosotros los cangrejos jejeje) tenemos una debilidad especial por el mar.
beso salados

Anonymous said...

Exacto. Araya seguira por nuestros rumbos josefinos. Y muchos verdiblancos por los rumbos costarricenses.

Para mí, es uan verdadera lástima como se esta desaprovechando el espacio municipal, todo el potencial local.

Cristibel said...

Y...? Se puede saber por quién votaste?

Carlos Guzman said...

voté por el Dr. Arturo Robles Arias, médico que respeto mucho y considero que tenía capacidad de sobra para ocupar el puesto...
lástima que parece que la gente no piensa mucho a la hora de agarrar el bolígrafo para poner esa X...

Kamikaze said...

ese Doc era mi pediatra ^^

alefux said...

no, yo no fui.... no quería ver a Joyce con su sonriza de oreja a oreja en Alajuela, tampoco quería darme cuenta que para las 7 de la noche todos los candidatos del PLN tenían una gran ventaja sobre el resto, tampoco quería ver al hermano de mi ex profe universitario "Rolo" Araya... supongo que por guevón no puedo venir a quejarme...

digamos que no son quejas, son sólo consideraciones.


saludos.

tirasdepapel said...

Ehhhhhhhh
Yo no fui!

____________
Y esas fotillas Carlitos? jiji

Anonymous said...

Yo tampoco fui, por eso supongo que no puedo emitir quejas...

Anonymous said...

en el caso de san carlos tambien pln se dejo el puesto otra vez, alfredo cordoba, se puso a llorar en la television local.... que ridiculo.. eso hace ver lo que ha de venir!!!

Anonymous said...

mae por cierto pareces un ninja votando. jajaj tuanis

Itarille Faelivrin said...

Ese fue mi pediatra también y el de mi hijo cuando puede :D

Anonymous said...

Yo no voté. En Saraqpiquí no tuve opción.

El candidato del PUSC es un señor que vive en otro cantón. El candidato del PAC era el del PUSC en el 2002 (y no le creí el llamado de la izquierda a su corazón). El candidato del PLN era el actual alcalde cuyos resultados pueden ser vistos solo con atravezar Sarapiquí en carro cualquier día de estos.

Yo soy fiebre para votar pero "achará" la gasolina de 60 km para ir a anular el voto y escribir un discurso en la papeleta...