Saturday, July 30, 2005

un mes duro...


Bueno mis amigos... termina un mes como nunca he tenido en mi vida... y del cual creo que he aprendido muuuuchas cosas. Quisiera tener los brazos del tipo ese de los cuatro fantásticos, para poder estirarlos y abrazarlos a TODOS al mismo tiempo, y así mostrarles lo agradecido que estoy con todos ustedes!!
Espero poder seguir escribiendo mis tonteras que algunos de ustedes les gustan, para que así me conozcan más, y yo conocerlos mejor a ustedes también!
De nuevo, muchas gracias!

5 comments:

n_ansii said...

carlos...
mmm...

(silencio)

gracias por dejarme leerte (LO DIGO en singular... xq no puedo escribir por los demas)...

realmente... vieras que fue despues que lei tu post del dia de tu cumpleaños.. que me puse a pensar muchas cosas... y decidi algunas.

y ahora con el post pasado... me vuelves a hacer pensar mucho...

gracias!
*hug*

Jen® said...

heeeey.. grcs a ud carlos por escribir. ya sabe q muchos lo apreciamos.

por cierto! necesito q se ponga en contacto conmigo.. ya pusieron los horarios del proximo cuatri, y di, al rato y podemos matricular algo. para tener a quien copiarle en los exam.. erh! digo..para ser compitas otra vez :P

saludines!!

Ventolin said...

Eso... hay que animarse otra vez aunque cueste un cañazo.

Lo veo en Automercado.

- This reply post is brought to you by Automercado. Automercado, supermercados de calidad.

IsabelB said...

Hola Carlos

De verdad te puedo agradecer mucho por lo que escribes, en realidad como dice un comentario, nos haces pensar y en realidad me gusta leer lo que escribes, a pesar de la distancia!.

Gracias y muchas ganas.

GuabaMan said...

yo preferiria tener los poderes de la mujer invisible...

pero bueno, ud sabe que cuando me ocupe siempre ando por ahí.

cualquier cosa me jala el mecate.