Friday, July 22, 2005

la vida...


Hoy no me siento muy bien. Anoche al llegar a mi casa, me llamaron para decirme que mi hermana de 17 años, Daniela, sufrió de un aneurisma, y que tenía una hemorragia cerebral masiva. La doctora nos dijo que no le daba más de 4 horas de vida; sin embargo, sobrevivió, y luego de una operación, está en cuidados intensivos. El médico que la operó nos dijo que aparentemente no hay daño cerebral, sin embargo, es posible que tenga alguna pérdida de memoria.
No tengo palabras para explicar la sensación que se siente el abrazar a un ser querido un día, y al día siguiente verlo postrado en una cama con pocas probabilidades de vida. Creo que otras experiencias de mi vida me han hecho apreciar el hecho de vivir, y aceptar nuestra fragilidad. Sin embargo, siempre es difícil aceptar que no somos nada más que carne, sangre y huesos. Si bien es cierto que yo no creo en el "dios" que la mayoría de la gente cree; aprecio las muestras de buena voluntad y oraciones que muchas personas nos han ofrecido a nuestra familia. Yo, por el momento, estoy fuerte, por el momento lo único que quiero es ver a mi hermana de vuelta en casa jugando con el perro y hablando con mi mamá... :'-(

5 comments:

n_ansii said...

mmmmm... carlos.
al decirte que te entiendo... no lo digo de la boca para fuera.

lo digo por que es cierto...

y no puedo de decirte nada mas... xq mmm ='(

espero que tu hermana se recupere.

Anonymous said...

Carlos sayang,

Aku sedih waktu tau tentang ini, tapi aku cuma bisa ngedoain adikmu, Tuhan pasti melindunginya dan aku juga pengen ngedoain kamu dan keluargamu agar Tuhan memberikan kekuatan kepada kalian. Aku tahu kalau kamu orang yang sangat, sangat kuat.

K@ren_cr said...

Carlos, sin palabras, acá estamos cualquier cosa...

Jen® said...

:abrazo:

Ventolin said...

Mae supermala nota. Me agarraste desprevenido con este post.

Ojalá que su hermana se mejore pronto. Mis deseos de corazón man.