Tuesday, August 09, 2005

Tómese su lechita...

Bueno, la cosa es que para despejar las cabezas de mi familia, nos fuimos a dar una vuelta todos por Cartago, a dar un paseíto que por cierto nos hacía falta, la cosa es que llegamos a un puente de hamaca, donde le cobran a uno por pasar, y fijándome al otro lado del río vi a un señor ordeñando una vaquilla. Pecando de citadino, asumí que el señor estaba ahí para vender la leche, y después de hacer cruzar a media familia por el puente (casi nadie quería), llegué donde el don este y le dije "¿a cuánto la leche?" y él se me queda viendo y me dice "noooo, mire diay, es que esta leche es pa' cer queso; toes esta no la vendo, pero en la mañana sí..." :-S tuve que decirles a mis sobrinillos, "salados!, ahí será después..." pero el don nos dijo, "diay, pero si quiere tomar del tarro no hay problema". Entonces hicimos así y no nos cobró nada tampoco! Dicen que las mejores cosas en la vida son gratis....

5 comments:

Jen® said...

los puentes de hamaca me dan yeyo! q tuanis tomar leche al pie de la vaca :)

GuabaMan said...

yo pense que la iba a tomar directamente de la ubre como Pedro!

IsabelB said...

En realidad eres valiente, hay mucha gente que no le gusta la leche asi, porque aqui en Mexico se dice que es un poco pesada para el estomago, y ese puente parece interesante.

K@ren_cr said...

Carlos!! mis respetos...mi mamá no toma leche xq la leche así es fea, dice ella. La verdad a mi es que no me gusta mucho, supongo que así menos. Que bueno es darse un paseito, la verdad, eso es lo que me hace falta...

Que estes muy bien

Saludines

Ventolin said...

Aaahh como como.. nombres... buenisimo. Donde mi abuelo se procedia de la siguiente forma:

1. Se llenaba un vaso con cocoa y azucar.

2. Se llevaba el vaso hasta la lecheria y juas.. calientita la leche de la teta al vaso. Deliciosoooo amigos!