Wednesday, July 27, 2005

Daniela Guzmán Aguilar 1987-2005

Mi hermana Daniela murió a las 10:30 de la mañana del día sábado 23 de julio de 2005. La razón fue un Aneurisma Cerebral, lo que le provocó la muerte de ese órgano. Mi hermana luchó durante 24 horas luego de una operación super complicada, sin embargo su cuerpo no la soportó.
La sensación de perder a un ser querido es siempre difícil, y más aún si esa persona tenía toda su vida por delante. El sentimiento de impotencia puede más que cualquier otra cosa. Sin embargo, no queda otra cosa más que aceptarlo y dedicarme a cuidar de mis padres y hermanos.
Agradezco a todas las personas que se han preocupado por el asunto, y si bien como ustedes saben yo no tengo una ideología religiosa, les agradezco sus oraciones o gestos de apoyo hacia mi familia. En este momento creo que lo necesitamos más que nunca.
La lección que me queda de esto es que nunca debemos de dejar de decirle a alguien "te amo" porque pensemos que mañana habrá tiempo para decírselo. Hagámolo hoy mismo, porque mañana no sabemos si estaremos vivos...

perdón si no tengo muy buena redacción, pero no puedo pensar muy bien en este momento... :'-(

11 comments:

DCifuentes said...

No lo conozco viejo, pero mi padre sufrio uno de esos el 1 de marzo del 2000... 9 dias antes de su cumplaños 50.

Comprendo su situacion.

Lo siento por usted y su familia

-Daniel Cifuentes Jara-

Ventolin said...

Carlitos te reitero mi más sincero pésame y un abrazo bien fuerte.

Hay que gambetearse vos vos y tu familia man!

Jen® said...

lo siento mucho, carlos. ya sabe q puede contar conmigo. y no seré la única q esté ahí para ud.

K@ren_cr said...

No hay palabras, simplemente deseo que ustedes como familia estén unidos, que tengan fortaleza en estos momentos duros, y que sigan adelante dándose apoyo unos a otros. Mis más sincero pésame.

Solentiname said...

Lo siento muchísimo. Un abrazo.

IsabelB said...

Dear Carlos

De verdad te envio mi mas sentido pesame, creo que tambien he pasado por ese dolor, y a veces nada nos reconforta, solo el tiempo nos ayuda a aminorar el dolor, pero lo unico que te puedo decir Gambate kudasai y cualquier cosa que necesites estamos a la orden.

GILBERTO HERNÁNDEZ QUIRÓS, M.Sc. said...

Carlos, te acompaño espiritualmente en tu dolor. Espero que el tiempo te ayude a aliviar y a recordar con alegría.

Gilberto Hernández Q.

GuabaMan said...

yo siempre recordare a su hermana como la linda niñita que lo molestaba mucho.

muchas veces la vida no es justa y personas jovenes y bellas mueren mientras otras remoras y sanguijuelas siguen viviendo.

yo espero que despues de morir allá algo mejor, más alla.

Ella debe de estar esperando ahí.

Anonymous said...

Carlos,
Realmente lo lamento mucho y estoy contigo en lo que necesites, se que siempre estarás allí para mí y espero que tu también conmigo.
Sé lo que es perder a alguien cercano y que tiene toda una vida por delante pero es parte de la vida.
Tenes toda la razon hay que decirle a la gente cuanto la apreciamos y cuanto la amamos.
Te quiero mucho Carlos apesar de la distancia sos y serás mi amigo siempre! Konnishiwa!!!!

tirasdepapel said...

No lo conozco, pero comparto su experiencia! Se lo que es perder a alguien amado, y peor aun, se lo que es no haber tenido tiempo para decirle cuanto le ame!
Mis mas sinceros sentimientos hacia ti y tu familia...
Nana
(tiras de papel)

enrique said...

mi estimado Carlos, hasta hoy conozco esta página, pero Ud. sabe que de corazón, puede contar conmigo para lo que sea,han pasado muchos años y agradezco su amistad, lamento mucho todo esto que ha pasado, es una ley natural y SÉ como duele...