Tuesday, July 05, 2005

mi compu no sirveee!!!!!!!


Ahora resulta que se le descompuso la tarjeta madre a mi computadora! y no solo eso, sino que también la memoria, la fuente y el procesador! como quien dice... BOTE Y COMPRE UNA NUEVA!!!!
Con el precio de una nueva compu me la voy a ver a palitos para comprar algo bueno...
Ahora que mi cumpleaños es el 13! así que si alguien quiere regalarme algo bonito....
:-P
Mientras tanto no me queda más que postear desde el trabajo! jajaja!

Perdón por no haber posteado nada en tanto tiempo! pero ahora pueden ver porqué!

8 comments:

Ventolin said...

Mae.. taza cero... con tarjeta de crédito... mejor endeudarse que estar desenchufado... FOOOK.. eso no por el amor de Dios!

Anonymous said...

Comment yang sangat sangat bagus dari Ventolin, kalo aku ga salah terjemahin :))
Rusak ya komputernya ? Kasihan, sayang banget ga bisa ketemu aku ya jadinya, ketemu-ketemu lagi udah di abad depan mungkin ya ? Ga bisa terjemahin ini juga ya ? Salah siapa coba, dibilangin pake bahasa Inggris aja, masih pake bahasa Spanyol juga, kan aku jadi lama ngertinya....
Dasar anak nakal......

Jen® said...

jaja.. conveniente anuncio de su cumpleaños.

mal ride lo de su compu. por mientras, tendrá q recurrir a otro pasatiempo no tan adictivo como la famosa internet.

saludines!!

Carlos Guzman said...

pues sí... en estos días me he dado cuenta de otro atractivo pasatiempo... dormirme a las 9 y media p.m.!!! :-D

n_ansii said...

=O dormir a las 9:30 pm?!

la última vez que yo me dormi a esa hora.. fue hace como 9 años.

ah y en sétimo... llegaba del colegio me acostaba a dormir a las 3 pm.. me despertaba a las 9 pm, veia tele hasta las 12md, me volvia a dormir.. y me despertaba a las 5:30 am para alistar e ir al colegio; y eso lo hice como durante 2 años...
=/ decadente.

SOLO said...

MAMINFLAS.......Lo que va a tener que hacer para pasar entretenido en las noches, es: alquilar una caja de teleplus con canal FOX SPORT, para que luego de las doce, vea cine de "alta diferencia de potencial electrico" (VOLTAJE)

K@ren_cr said...

Me gusta tu fecha, descuentale uno y soy tan feliz! excelente mes, si no te dan una compu, considera que puede ser el inicio de introspección de lo que falta, de cómo lograrlo... Pensamiento positivo, cuando vemos de lo que carecemos, y buscamos lo mejor para tenerlo, hemos avanzado mil veces más que siguiendo con lo que teniamos... Ya ves, ahora viene algo mejor. Eso es de fijo!

GuabaMan said...

la proxima vez me llama a mi para revisarla...

TATARATA TA!