Monday, January 26, 2009

no se quejen... / don't complain... / 文句言わないで・・・

A mis amigos que viven en Costa Rica y se quejan del "frío", les recuerdo que siempre hay alguien peor que uno!

To my friends living in Costa Rica who are complaining about how "cold" is has been lately, let me remind you that there will always be someone suffering a lot more than you"

最近の”寒さ”でいろいろ文句を言っている僕のコスタリカ人の友達の一言:自分より苦しんでいる人がいつもいます!desde mi ventana / from my window / 家の窓から

junto a mi casa / next to my house / 家のそば

alguien quiere granizado? / shaved ice anyone? / カキ氷いかが?

todo blanco / all white / 真っ白

4 comments:

Jen said...

viera qué frío carlitos!
ventolero y todo!!
ahh qué bonita la nieve :)
jojoooo

jaleló said...

Carlos,
Me gustaron las fotos; son muy anecdóticas.
Ojalá puedas seguir publicando más.

GuabaMan said...

Aqui hace más frio porque el frio es subjetivo y dependiente del contexto. Osea se ud se acuesta sin pijama porque hace calor y amanece congelado por el frio que hizo en la madrugada. Feliz Gripe.

Lou Goubreé said...

¡Uhhh, allá si está nevando!... pero creo que no me da envidia :s