Thursday, February 21, 2008

y siguen los correos...


Me llegó otro correo de esos de "arrepiéntase o muérase" y se los pongo aquí para su análisis. Puse en negrita mis comentarios...

CONOCIAS ESTOS HECHOS? SEGURO NO SABIAS HASTA AHORA QUE... ¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva! Haga una reflexión personal sobre esto..... Muy interesante, lea hasta el final..... Escrito en la Biblia (Galatians 6:7):(es "Gálatas", el traductor no supo por lo visto...) No se engañe; De Dios no se burla NADIE (no hay que burlarse de algo que no existe, no?) en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger. Aquí estan algunos hombres y mujeres que se burlaron de Dios: John Lennon (Cantante) (y conocido activista por LA PAZ): Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo: 'La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era ok (era OK?), pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966). Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesús Cristo, le dispararon seis veces. Tancredo Neves (Presidente de Brazil): Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió.. Cazuza (el compositor brasileño Bi-sexual (qué tiene esto de malo?), cantante y poeta): Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios esto es para ti.' Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible. El hombre que construyó el Titánic (esto no es cierto, no esta comprobado que nadie haya dicho esto, además no fue contruido por "un hombre" sino por una compañía, la "White Star Line") Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo' El resultado: Yo pienso que usted y todos saben lo que pasó al Titánic Marilyn Monroe (Actriz) Ella fue visitada por Billy Graham (evangelista gringo conocido por su poder político y por haber dicho que los judíos perjudicaban a los Estados Unidos (primero lo negó rotundamente pero luego tuvo que aceptarlo cuando se encontraron unas grabaciones de él diciéndole lo mismo al presidente Nixon). También fue famosa su hipocresía durante la guerra de Vietnam y el escándalo Watergate) durante una presentación de un show. Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella. Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo: 'Yo no necesito a su Jesús.' Una semana después, ella se encontró muerta en su apartamento. Bon Scott (Cantante) El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó: No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'. (cuántos otros cientos de cantantes han cantado canciones con "peores" letras y no les ha pasado nada?! o es que "dios" la tenía contra él específicamente?) El 19 de febrero de 1980, Bon Scott se encontró muerto, ahogado por su propio vómito. Campinas (EN 2005) En Campinas, Brasil un grupo de amigos, borrachos, fue a recoger una amiga..... La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil: 'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja.. (a quién le echamos la culpa aquí, a "dios" o a la irresponsable mamá que la deja irse con un montón de borrachos?!!) Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui dentro ya está Lleno ' Horas despues las noticias vinieron que ellos habían estado envueltos en un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto. La policía dijo que no había ninguna manera de que el maletero podría permanecer intacto. Dentro del maletero habia una canasta de huevos, para su sorpresa, ninguno estaba roto. (de verdad se creen este?! seguro el señor este estaba de mal humor ese día...) Christine Hewitt (Periodista jamaicana y animadora) dijo: La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.(yo no diría eso, hay peores, pero le anda cerca...) En junio del 2006 ella se encontró quemada imposible de ser reconocida en su carro Muchos de las personas más importantes se han olvidado que no hay ningún otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre de Jesús. Muchos se han muerto, pero sólo Jesús se murió y subió de nuevo, y él está vivo. 'Jesús' P/D Si fuera un chiste, usted lo habría enviado a todos. Así que usted va a tener el valor para enviar esto?. Yo he hecho mi parte, Jesús dijo: 'Si tu te avergüenzas de mí, Yo también me avergonzaré de ti ante mi padre.' Simplemente ¡repita esta oración y vea cómo Dios se mueve!! 'Señor, yo te amo y te necesito, entra en mi corazón, y bendiceme a mi, mi familia, mi casa, y mis amigos, en el nombre de Jesús. Amén.' La 'vida no se mide por el número de respiraciones que nosotros tomamos - sino por los momentos que se llevan nuestra respiración.'
Bueno, después leer esto, lo que puedo deducir es que:
a) el tal "dios" no aguanta nada, y espera la mejor ocasión para mandar al carajo a los que dicen cosas contra él... pero... no que era un "dios de amor" y que "cualquiera que se arrepienta será salvo?" (por lo visto a estos no les dió esa oportunidad...)

b) Yo puedo decir lo que sea contra "dios" pero si rezo esa oración de 5 segundos, evito que me caiga un rayo, o me atropelle un carro, o morir quemado, o ahogado en mi propio vómito? y qué con la gente que reza siempre antes y muere horriblemente en accidentes? ellos no contaban?

c) Este texto deja ver el carácter vengativo y rencoroso del tal "dios", pero al mismo tiempo me enseña lo que la gente que cree en "él" piensa. Cuando la gente formula y comparte sus pensamientos sobre dios, al mismo tiempo muestran las fortalezas y debilidades de su propia personalidad. Algunas veces es bueno examinar sus creencias analizando quién es usted como ser humano. Si usted cree que yo merezco morir quemado o ahogado en mi propio vómito, bueno... muchas gracias!
Si algún día llegara a morir de una manera trágica, por lo visto eso solo demostrará que el tal "dios" se vengó de mí, y que esa es la forma en que "él" me mostró su "infinito amor y cariño"...

¿ustedes qué creen?
el hombre mostrando su compasión...

quién sabe que dijo la torre...

11 comments:

jaguar del Platanar said...

mae, sinceramente esos correos, especialmente si vienen en presentación, los borro de inmediato...

GuabaMan said...

El poder del miedo.
Duermete niño, duermete ya, si no viene el coco/diablo y te comerá.

teseo said...

estoy totalmente de acuerdo... Pero no lo apoyo no sea que se me achicharre totalmente la jeta o me caiga un avion encima.

Ventolin said...

mae nombres.... pero los que se llevan el premio son los pastores cuando se sacan la logica del culo.

Anonymous said...

JAJAJA......Le dieron por donde era con ese correito...Pero no se enoje recuerde que "ESO ES BIBLICO"

El vecino

Ale Sama said...

Mmmm... no se k pensar...si venganza o coincidencia, pero como dice Teseo, mas vale prevenir k lamentar. La verdad es k todos hemos tenido algun mal dia en k hemos (o al menos io) dicho algo malo o blasfemado sobre Dios, y lo mejor es mi imaginacion pero si eres negativo atraes cosas muy negativas a tu vida, biblico o no, es una ley de la vida, piensa cosas malas y cosas malas sucederan, asi k mejor pensamos positivamente para atraes cosas buenas, no?

chio24 said...

yo creo que mas alla de lo que un correo o una persona puede decir, es lo que realmente conoces acerca de Dios y al final de cuentas, cada quien va labrando su camino, bien dicen que lo que siembras es lo que vas a cosechar........

oliver said...

parece ke las personas ke han opinado son muy cortas de pensamiento, el objetivo de estos mensajes no es amenazar a nadie y mucho menos desearles una muerte tragica, desde luego todos vamos a morir ya sea de muerte natural o descuartizados, lo important es estar en paz con Dios y no blasfemar para luego no tener ke lamentarnos.

Anonymous said...

Hola Carlos:
estoy totalmente de cuerdo con el 4comentario, lo que ese correo da a entender(cosa que tu no puedes) no es que Dios se vengue de esas personas por que hablan mal de "El"; El no obliga a nadie a que lo quieran, el que tu no creas en "EL" no te da derecho a intentar que la personas que si, actuen como tu, en fin, Dios Si existe, aunque en este momento te estes riendo, no por rezar 5 minutos te vas a ir cielo, el dia que te arrepientas y te remuerda la conciencia de haber hecho algo muy malo y que jamas vas a poder deshacer, ese dia vas a recordar cada una de mis palabras, y te daras cuenta que todo lo que haz dicho, son cosas de una persona inmadura y con nada de experiencia, crees que puedes lograrlo todo, pero el dia que te quedes solo, (Dios no lo permita)SOLO DE VERDAD!, vas a suplicar su perdon, ENTONCES PODRAS IRTE "AL CIELO" COMO DICES, Y EN ESE MOMENTO, SABRAS QUE COSA ES EL ARREPENTIMIENTO, Y ES CUANDO DIOS VA A PERDONARTE O NO EL DIA DE TU JUICIO.
PD: PONTE A PENSAR DE DONDE HAS VENIDO. por que si la ciencia dice que somos el resultado de la evolucion de un animal, no me explico por que sigue habiendo dicha especie.

URUGUAY said...

AGUANTE DIOOOOOOOOOOOOOS. él es grandeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

AGUANTE DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS, ÉL ES GRANDE PREFIERO CREER EN ÉL Y NO ESCUCHAR A UN ESTUPIDO COMO VOS!!, SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES... DIOS ES AMOR!!!!!!!