Monday, July 16, 2007

"yo soy buen conductor, él no"

Quién no ha visto a estos personajes (¿o tal vez usted mismo es uno de ellos?) Estos son las verdaderas amenazas de las calles...
En Costa Rica este tipo de conductores es tristemente común... :-(

  • Le ponen calcomanías relacionadas con automovilismo a carros que deberían ser desecho hace 10 años, o bien a autos que en principio nunca deberían usarse para correr (buses, taxis, trailers, etc.)
  • ¿Le pone aros a su carro que cuestan la mitad de lo que le costó el carro? (Este tipo de gente es común que también tengan televisores o equipos de sonido que cuestan más de lo que le costó la casa)
  • Se la pasan criticando la autoridad de los policías de tránsito, pero si alguien lo tocó por detrás "no se salva del tráfico porque le tengo que sacar todo y bumper a este hijuep...)
  • Se nota a leguas que el carro está hecho leña, pero se enorgullecen en decir "pero todavía corre el bichillo" (como si no fuera una amenaza ya de por sí una lata vieja así en la calle)
  • Le pitan al chofer del frente 2 décimas de segundo después de que el semáforo se puso en verde (yo una vez ví un tipo de primero en la fila a la par mía, y pitándole no sé a quién apenas se puso en verde. Cuando vió mi cara de burla, quitó la vista y "arrolló"...)
Y muchas otras "características" más. ¿Ustedes cuáles han visto?

5 comments:

jaguar del Platanar said...

Mae, los rápidos y furiosos son infumables por excelencia.

Mariela said...

BUENÍSIMOOOOO

ASI HAY CADA ACOMPLEJADO POR LAS CALLES PERO DIAY!

GuabaMan said...

"Mi otro carro es un Porsche"...
¡¡¡ahí chí!!!

Ventolin said...

The Fast and The Polo

Amorexia said...

Excelente post! has visto los carros con un radio que se escucha a kilometros de distancia, todo reguetonero y que no pasa de Hiundai?