Monday, July 30, 2007

Porqué no me gusta el cosplay... / Why I don't like cosplay / コスプレが嫌いの理由とは

Para los que no saben qué es "cosplay" pueden ver aquí
Vemos como en Costa Rica se difunde también la costumbre de escapar de la realidad mediante disfrazarse de personajes por lo que alguna razón, la gente que lo hace, se sienten identificados. La psique humana tiene tantos misterios...

La original Ayanami


Ayanami "cosplay" japonesa

"puaj"

El original Sephiroth

Cosplay Asiático

por favor, dispárenle...

Para mí, el mejor de todos es este!!!!



Por favor! dejemos que los que se ven bonitos, disfruten, pero para los demás, creo que el ridículo lo pueden dejar para los espejos de sus armarios...

8 comments:

Anonymous said...

Que guapuchon el niño!:D A mi hermano le gustaba vestirse de "Superman" cuando era pequeño! yo? no me acuerdo!!:P
Abrazo E.R.

Lou Goubreé said...

Jajajaja, pero bueno, el niño al menos es algo más como de fiesta de Halloween, ¿no?

Ventolin said...

mae se te olvido poner al freak aquel disfrazado a lo sailor moon

Cuk said...

Bison Jr. rules...

Te faltó la foto del Naruto mini, tambien...

Jaqui said...

No sabía que era...pero sí me hizo gracia :D

Adrián / cHoli / etc... said...

JAJJAJAJAJAJA

Un amigo dijo, refieriéndose a cuando él era otaku: "mae, vi el abismo... ¡vi el abismo mae! Por dicha lo vi a tiempo y me eché pa' atrás".

Por cierto, Carlos, te recomiendo esta dirección (es un cagón de risa):

http://www.youtube.com/watch?v=fF4M
X0N9lnM

(la tuve que poner cortada para que cupiera)

Kamikaze said...

ojala imitaron cosas mas provechosas...

Mariela said...

yo tampoco tenía idea!