Thursday, April 30, 2009

noooooooooo!

A sólo un día de la noticia de que la mentada fiebre porcina llegó a mi país, ya en el trabajo todos me dicen (¿oíste? ya llegó a Costa Riiiiiicaaa) con cara de "usted nos va a pegar la enfermedad" :'-(
He estado planeando ir a Costa Rica desde hace meses y no había podido... ¿será que no voy a poder ir del todo este año tampoco?

It's been only a day since news that the famous swine flu finally got to my country, and people at work are already all around me telling me (have you heard? it's already in Cooosta Riiicaa) making a face of "you are going to infect us all" :'-(

8 comments:

Ventolin said...

usted tranquilo que ya ya anuncian el primer caso en japon entonces usted podra devolver la mirada de "JA!"

y va a ver que si va a poder venir. mas bien avispese porque los precios de tiquetes de avion se tienen que venir de culo en este mes y a la primera señal de disminucion del nivel de alerta de la oms BUY! Yo voy a hacer eso seguramente ;)

Anonymous said...

bueno la verdad la vara no esta TAN mal por el momento, si hay q toamr las medidas del caso.

1.Si te recomiendo mejor que me mande la plata y yo me voy para Japon :P
2.Esperar unos 3 meses a ver como se desarrolla el virus.

Kamikaze!

Murasaki said...

Pues yo voy a CR en junio con o sin gripe porcina!

Es una payasada todo este escándalo. Más gente muere todos los años por complicaciones derivadas de la gripe común y silvestre y nadie dice nada.

GuabaMan said...

No salga con esa escusa para no venir.
Mueren más personas por la gripe común que por la recien bautizada gripe norteamericana (porque no gripe mexicana?) o mejor gripe gringa pues los gringos dice que solo ellos y los canadienses son norteamericanos...

Anonymous said...

La verdad es que hacen demasiada bulla con eso de la gripe del chancho y la gente hasta se hace la enferma y cualquier resfriado ya dice que se esta muriendo, eso es aqui les gusta darse importancia, pero, ud con su suerte, al rato y se le pega.

Lo mejor es esperar un poco para venir, y si yo voy a visitarlo, antes de que ud venga, ud dice que vengo de Europa!!! jajajaja

El vecino

Noctámbulo Desesperado said...

No se preocupe Carlos, venga. Cómo siempre acá todo se exagera.

Cuk said...

Cómo no va a venir a atiborrarse de chicharrón, costillita y otras adiposidades favoritas que no verás en Nihongoland?

Además, está el legendario arroz que prepara su tata.

Dejate de cuentos y cogé la primera Periférica trasatlántica que veás.

enrique said...

TAnta tecnología de primer mundo y son ignorantes con el mismo calificativo, la verdad es que hay cosas peores que esa enfermedad, la enfermedad no es de ticos, mexicanos, etc. es de la humanidad, simple.
No se agüeve, la verdad ya lo ven raro, es solo un plus a su imagen jajajajaja.
Y venga con paz, acá lo recibimos con cariño con o sin chanchos!!!