Tuesday, April 24, 2007

Mi sobrina / Mi niece / 僕の姪


Aquí esta, no tiene ni un día de nacida, y ya tiene foto en internet (jeje) Pesó 3.45 kilos, dicen que es un montón, aunque yo no sé nada de eso, dicen que es bastante y que yo pesé igual :-P


Here she is, she is not even a day old and already has her pic on the net (he he). Her weight was 3.45 kgs. (+/- 7.6 lbs), some say that's a lot, and even though I know nothing about those things, it seems it is really quite large and that I weighed about the same :-P


1日もしないけど、もうインターネットで自分の写真が載っている。3.45キロでみんながかなりの体重だったって言ってるんですけど(僕はこのことについて無知ですが。。。)お母さんが僕も同じ体重だったよ~って :-P

17 comments:

GuabaMan said...

Ojlá que tenga una vida larga y próspera!

Jen® said...

awn que ninda!

Jaqui said...

Que linda!!!!!! Y sí, pero mucho!!!! Felicidades a tu familia :D

Anonymous said...

Que linda!!! Felicidades! Es Tauro como yooooooooo!!:-)

Anonymous said...

Esta preciosa, felicidades a toda tu familia y a ti especialmente. Que bellos son los nenes y mucho mas cuando uno tiene la posibilidad de tenerlos es algo inexplicable verlos crecer y desarrollarse.besos y abrasos. grettel

Ebi said...

Muchísimas felicidades!!! Yo también soy tauro.. cuidado con su futuro carácter! La mejor de las suertes!

Ventolin said...

felicidades mae!

Nao said...

Felicidades tio!!! jajaja :D

alefux said...

yo tampoco sé mucho de eso... pero se ve hermosota!

para mí mis sobrinos son como mis hijos...

salut!

Amorexia said...

Mil felicidades! Gracias por tus amorexias.

Lou Goubreé said...

Felicitaciones!! A lo mejor la sobrinita en unos años pone un enlace a este post en su blog.

¿Se anima a ser padre también?

Sarah said...

Enhorabuena tío!
Es preciosa, y el peso esta muy bien se ve que la mama se cuidó en el embarazo.

Monica Tello said...

hOLAAAA!!!!!!!!!!!!
QUE LINDA ES LA NUEVA VIDA DE ALGUIEN, QUE SENTIDO TENDRÍA TODO SI NO ES POR ESTOS PEQUEÑAJOS?

dISFRUTADLO, ES MARAVILLOSO

Buitre Desahuciado said...

(Las maravillas de la interné)

¡FELICIDADES, jefe!

Anonymous said...

Muy preciosa! Como se siente Carlitos? Muucha emocion seguro!! jeje :-) Ponga fotillos de ella cuando cumpla 1 año tambien!

Melissa said...

Que linda, felicidades!

jaguar del Platanar said...

Felicidades Carlos! Yo también soy un tío fiebre por mis sobrinas...