Friday, April 13, 2007

Shift Happens...

revelador... / insightful... / 興味深い。。。

6 comments:

GuabaMan said...

Son solo cifras, predecir el futuro es algo muy complicado, hay demasiadas variables ademas pueden ocurrir accidentes que cambien radicalmente el curso de los eventos. Por mi parte a mi me gustaría un futuro tipo Star Trek, donde no haya paises no haya nacionalidades, donde la diversidad sea una riqueza cultural no un motivo de genocidio.

Lou Goubreé said...

Make it stop!! My brain is gonna explode!!! uagh.


Lo lamento, Guabaman, en Star Trek hay muchas razas cometiendo genocidios para dominar el universo.

Buitre Desahuciado said...

Bueno, la presentación esta, es como la internet.

Una cantidad esquizoide de información -ahora sé algo más que antes de ver esta presentación- pero a fin de cuentas no lleva a ningún punto concreto.

El mal de la era de la información: hay demasiada, casi, casi ilimitada y por eso mismo, hay tanta desinformación.

Una última cuestión, si con el conocimiento de los últimos 5,000 años llevamos, o más propiamente dicho, los que tienen la plata y las armas llevaron a este mundo a la actual mierda, ¿qué se puede esperar con tanto conocimiento creado en un lapso tan corto que nunca jamás será posible de comprender en su totalidad -sea por tamaño, sea por caducidad?

Pero bueno, al menos, sé un algo más, un poquito más, que no sabía antes.

kamikaze said...

yo creo que tiene mucha razon el videillo son solo numeros pero de q son ciertos quien sab epero al mayoria no parecen estadisticas muy lejanas de la realidad

Ventolin said...

data overflowing... mi cerebro se hizo galleta

Buitre Desahuciado said...

PD: ¡¡¡JUAN SANTAMARÍA SI EXISTIÓ!!!

y vivo a doscientos setenta y cinco metros de donde se supone estuvo su casa.

Carlos, golpeaste mi nacionalismo alajuelense -capital del mundo y sucursal del cielo-. JAJAJAAJA