Monday, March 12, 2007

Recuento del día 3

No tengo muchas fotos de hoy, pero estuvo super interesante el día. Conocí a mis compañeros de las oficinas de Malawi, Bangladesh, Bután, Kirgistán y otro poco de países con nombres tan extraños que ya ni me acuerdo.



estas estaciones...

"I'm sorry, this is a dead end"


super interesantes charlas con japoneses que saben de verdad lo que hacen

Bueno, los cangrejos son inmortales porque...

Y luego una pequeña fiesta con el vicepresidente de JICA, y muy al estilo japonés, terminando a las 8 exactas, y a dormir de nuevo...

6 comments:

GuabaMan said...

La segunda foto:
"Mr. Anderson! Surprised to see me?"

Anonymous said...

Vecino, que bonitas fotos,
Se ve muy bonito tokio de noche, hasta de llorar me dan ganas de.


El vecino

Jaqui said...

AYYYYYYYY!!!! todo chainiadillo!!!!

Que dicha que te está yendo bien!!! un saludo desde tierras tiquicienses :D

Carlos M said...

ah, estas aca en japon... que aprobeches!

Buitre Desahuciado said...

Jajaja concuerdo con Guabaman jajaja.

Anonymous said...

guau hombre de negro que guapo. exitos que bonitas fotos. grettel.