Saturday, March 10, 2007

Recuento de día 1

  1. Me subí al avión de American Airlines y pasan los anuncios de seguridad. En español y en... francés... :-S
  2. Al llegar a Los Angeles, llegando entre los primeros a migración, me detiene una señora de ellos y me dice "Costa Rica?" y yo "sí?" y ella "amazing"... :-S ???? (seguro se asustó que llegáramos tan rápido...)
  3. Llegando a la recepción del hotel, en el mostrador "usted ya ha estado aquí antes verdad?" y yo :-S ??????????!!!!!!!!!!
  4. Voy a hacer compras de algunas chucherías y tomar algunas fotos.
  5. Llegando al hotel, veo un rótulo "cumpleaños de Chopra" :-S ? (por ahí debe andar Minor Vargas, Rolando Araya y todos esos fanáticos de la "autoayuda"...
al fin llegué! se ve cómodo...


la vista desde afuera... solo parqueos...
La vista desde afuera. Solo parqueos...

"www.gmai... internet... qué haría sin tí!"

Atardece en Los Angeles...hora de ir al super a comprar chucherías...

4 comments:

Nao said...

jajaja :) Pero parece que llegó bien y podía salir!! cambio, aqui estoy ocupada en este fin de semana también ... bueno, espero que ponga mas fotillo de su viaje.

Lou Goubreé said...

Jeje, parece como en una de esas películas americanas en que un agente del gobierno viaja a otro estado a realizar una misión.

Pd. De pronto hasta le queda algún tiempo para darse un pequeño paseo por Umeda, ¿verdad?

GuabaMan said...

A mi me da miedo los angeles :(...

Anonymous said...

que envidia de la buena.grettel