Thursday, March 22, 2007

Recuento de día 5 y los otros...

Bueno, disculpen que no pude postear antes, pero el itinerario de trabajo y a como nos llevaban de un lugar para otro fue increíble.

en la sede central de mi trabajo... aquí si es de verdad!

entre reuniones y con estas vistas...

de camino a Tsukuba con mis compañeros de latinoamérica y Rwanda (si, Rwanda...)

luego de un dia duro, a la mañana siguiente a bordo del tren bala hacia Osaka

siga poniendole, todavía hasta las 7:00pm!!



al día siguiente, al fin un rato de esparcimiento, en Rokuon-ji y Kiyomizu-dera


(perdón por la foto pola hiperturistera)

al final, de vuelta a Tokio y a tiquicia al día siguiente...

todo en una semana!!!

6 comments:

kamikaze said...

Que tuanis el Shinkansen.....

Yo tengo una foto igual a esa solo que cuando la trate de tomar me meti tanto que cruze la linea amarilla y casi me agarran entre 10 por que pensaron q me queria matar ¬¬

GuabaMan said...

Jetón! Je je!

Bueno en estas se ve más informal... señor Smith.

Laura said...

Mmmm me has dado unas ganas de que mi viajecito sea ya; Me han encantado las fotos súper, es la magia que tienen para transportarte hacia ahí.

Y es cierto en estas se te ve más informal que en el otro post, yo diría más distendido y disfrutando.

abrazo

Cristibel said...

Yo quiero un brete que me permita viajar todo el tiempo!!!

Melissa said...

Carlitos que tuanis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que dichoso que pasa de nuestro lindo país a conocer otro! (y bretear)
Saludos!

ADELANTE said...

bonitas las fotos.
Interesante el blog.
Un saludo.

www.adelante.jp