Wednesday, October 11, 2006

Ahora si es oficial, Cristo viene a Costa Rica!!!!


Ahora dicen que un tal "José Luis de Jesús Miranda", viene a Costa Rica el 20 de octubre al Cine Magaly (debería hacer ido al Parque de la Paz como el Luis Palau) a decirnos que él es El Señor, Hijo del Hombre (al carajo la mamá, no no, el es hijo del "HOMBRE" you're THE MAN bro!), Jesucristo Hombre, Segunda Venida, EL Consolador, El Edificador, El Otro, La Raíz de Isaí, Regidor de los Gentiles (y de los que no tan gentiles), El Ungido, El ReReencarnado, Yeshua HaMashiaj, Mesías y Tusías, etc, etc, etc...
Puertorriqueño, adicto a la heroína desde los 14 años, encerrado a los 21, este señor dice que se le aparecieron unos ángeles (y luego Cristo en persona! (veamos, lo mismo le pasó a Abraham, a Moisés, a Mahoma, a Joseph Smith, a Sun Myung Moon y a Homero Simpson, entre otros)...


No aguanto las ganas de verlo!!! para que me enseñe cómo hace para vacilar a tanta gente al mismo tiempo!!!!

viva Miranda!!

6 comments:

GuabaMan said...

Sí No!!!
En este país de creyentes colaboradores de radio maría todo se lo creo!

Vamos a tener que crearnos una religión nueva a ver si nos hacemos millonarios como tantos...

mmm mejor no, todavía tengo consciencia y creo en la regla de oro...

mmm buen nombre para la religión nueva: Adoración de La Regla de Oro, razón social ARO S.A.

cuk said...

I found Jesus!!!!...
....
....

He was drinking beer in the bar next door.

kamiakze said...

POR Q no se me OCURRIO A MI ANTES!!!!!!!!!!!!

Johanna C. said...

Tontos los que le creen que este hombre es Jesús...que yo sepa no ha resucitado muertos. Jesús no se casó y este ya lleva dos matrimonios y sus hijos que será? Reencarnación de Jesús 3...
Eso demuestra lo fácil que es engañar a la gente.
Esperemos a que llegue el diablo en persona y se ponga a luchar con este Jesús a ver si saca sus poderes.

Jen® said...

que viaje se habra pegado este mae!!
que susto, cuando lei joseph smith por un momento vi robert smith.. yo asi como que mi amada the cure venia con influencia divina.. que ya de por si es divina insuperable para mi.
puro santana, cuando dijo que la virgen de guadalupe le hablo en suenyos.
que hornazo!!!

Ventolin said...

Bueno... de hecho yo ni me preocupo x mi pension. Cuando tenga 80 años me pagare mis vacaciones x el mundo diciendo que digo el futuro :)