Tuesday, August 29, 2006

The question is... what is a mahna mahna? and other flashbacks...

Volví como 25 años atrás! jajajaja







Los Pitufos (ahora que lo veo eran bien creepy...)



Heidi (no podía faltar...)



Marco (joder tío!)



Mazinger Z



La Abeja Maya... (con la miel de la verdad.... (??))



Robotech



Voltron (voltron was needed once more...)



TMNT



Transformers (esta intro es la que más me gustaba...)



Gobots (porque nosotros también copiamos...)



Looney Toones (sobre todo el Pato Lucas) pero aquí en el festival de Porky



Different Strokes (mmm... Dana Plato... lástima que se suicidó...)



Mork & Mindy



Sledge Hammer



Cookie Monster (excelente)





siempre hay más pero bueno... otro día!!

8 comments:

Lou Goubreé said...

すごい nunca había visto tantas pantallitas de youtube juntas.

"mahna mahna" me recuerda es al Show de Benny Hill (no se por qué)

Excepto san ku kai, voltron y gobots, todas me las veía. No pensé que alguien se acordara del "violento" Sledge Hammer". Muy buena selección, hontoni omedetou!!!

Johanna C. said...

Muchas las llegue a ver otras no...Que bonito esos dias donde nos levantabamos a ver fabulas y a jugar con tierra

analu said...

Estás muy viejo jajaja

No reconocí ni la mitad de las cosas..

:)

Saludos

Carlos Guzman said...

jajajaja
ahora si me dijo todo... :-O

daCuk said...

Sledge Hammer...

Ese era mi heroé.
Siempre me quedaba levantado tarde los domingos (lo daban en Canal 7 a las 11 de la noche)... y llegaba hecho leña al cole el dia siguiente por la mañana.

"Confíe en mí, sé exactamente lo que hago"...y se jalaba un tortón despues, como volarse accidentalmente la ciudad con una bomba atómica.

Para analu....

http://cartoons.metropoliglobal.com

The more you live, the more you know.

Anonymous said...

QUE BUENO EL HAMMER, y la abejita, y los otros waaaaa, ya estoy viejo, casi lloro.

Atte:
El vecino

P.D. Falto Ulises 31

GuabaMan said...

Faltaron:
- Raimar
- Burbujas (yo era el Ecoloco)
- El Doctor Misterio (Doctor Who)
- Maco el super simio (Son Goku)
- Ultraman
- Los Magnificos Justicieros

pptso said...

Un tema muy bueno (en escala infantil) era el tema de una serie de animados que daban en Canal 13 de don Quijote y Sancho.

Consíguelo!!