Thursday, August 24, 2006

Ocupado, busy, 忙しい


Estoy en la última semana de clases del cuatrimestre. No tengo mucho tiempo, así que les dejo unos cuantos links chistosos para pasar el rato y que tengan de qué hablar la próxima fiesta...

Pasajero arrestado por verguenza de decir que llevaba una "bomba de vacío"

Cara de Jesus en ultrasonido

Las estupideces sobre el fin del mundo no se dan solo en el cristianismo

Bonito experimento fotográfico

El sexo fuerte??

y para los que se creen muy muy...


7 comments:

Jen® said...

woohoooo pac man!!!
unga unga :)

K@ren_cr said...

Lo que más me gusto fue el video...definitivamente...de hecho a mi me gustaría tener ese juego que hace años no juego. Luego las fotos muy vacilonas.. Que todo te salga bien en la U.

GuabaMan said...

Je je, muy bueno el post.

El juego es Miss Pac-Man
y se puede jugar en línea en esta dirección http://home.online.no/~mrroboto/pacmania/the-emulators/cottage/cottage_mspacman.htm

GuabaMan said...

PD: Si no les sirve el link pruben este otro: http://igoto.co.uk/28s

cuk said...

http://www.metacafe.com/watch/162964/insane_japanese_pranks/

Carlos, you will love it.

Te queda el tema pa'otro post....

Caro said...

Los finales de período lectivo siempre son de lo peor!
Termina uno con cara que de se murió hace 4 días y no se ha dado cuenta. :S

Ese mono es toda!
Cuantas veces a uno los conchinos fantasmillas lo mataban rapidísimo. :(

Aquí estaremos esperandoa a que vuelvas.

:D

tabernae said...

simplemente deseaba enviarte un saludo desde españa,puse mi nombre en google y salistes tu,lo dicho suerte en la vida de parte de carlos guzman...carpe diem.