Wednesday, July 05, 2006

Sin palabras...

Y luego no nos gusta que nos traten de imbéciles....
Para más fotos que muestran la superioridad intelectual del hombre tico, pueden ver tia zelmira...

And then we say we don't like to be called asses...
If you want to see more pictures showing the intellectual superiority of Costa Rican men, you can check out tia zelmira's site...

9 comments:

GuabaMan said...

Me resulta chocante.

A mi me gustan las mujeres de verdad, esas casi que son son solo objetos.

Yo me sentiría muy triste si una hija mia me dijera que es una "modelo" de esas.

Atte:
un burro en proceso de reformación.

tirasdepapel said...

ODIOOOOO A TIA ZELMIRA!!!
Me causa náuseas!
Las chavalas q se prestan para esas varas serán todo lo bonitas o "ricas reventadas" como diría cualquier mae, que ustedes quieran, pero qué degradante!

Jaqui said...

jeje...en el blog de Apócrifo hace poco se trataba un tema parecido...y tengo masomenos lo mismo q decir: nada provechoso se le puede sacar a una muñeca inflable/maniquí con patas :(

Lou Goubreé said...

No debería tratar tan duro a sus compatriotas: "si por allá llueve... en muchos otros lados no escampa".
Aparte muchos aspectos, en este en particular he de considerarme abrumadoramente imbécil; prueba de ello es que ya tengo a tía zelmira en la otra ventana.

analu said...

No se trata solo de las chics que modelan en cosas de estas, se trata de aquellas mujeres que creen que enseñando una foto de ellas con poca ropa (o sin ropa), aún a un desconocido, son más sensuales por eso.
Se trata de pensar que tenemos que usar nuestro cuerpo para atraer a un tipo, se trata de pensar que todo entra por lo ojos cuando no es taaan así.

Se trata de traer al piso muchas luchas por equidad pero insistir en vernos a nosotras mismas como objetos de placer y diversión para alegrar a una masa de acéfalos machos y fuertes.


A cualquiera de nosotras nos gustaría tener esas nalgas redondas como las de ellas, o esas tetas de buen tamaño, pero la mayoría de nosotras a la vez somos concientes de que las tetas y las nalgas se caerán con el tiempo y todos los goces que venían de ellas se irán.

Es como muchas caras de una misma moneda... incluso la hipocresía de muchas personas que consideran esto "sin clase" "degradante" "asqueroso" pero en el fondo lo que tienen es envidia por la atención que esas chics reciben y ellas/ellos no.

Es un tema complejo. Igual los maes tienen más instinto animal... si uno les enseña aunque sea un pedacito de teta uno espera que vean y se queden con cara de tontos... así es... tampoco hay que pedirle peras al olmo.

Carlos Guzman said...

gracias por los comentarios acertados! :-D


Bueno, en lo que a mí respecta, no considero que sea "denigrante" ni mucho menos, al contrario, mucha gente saca un GRAN PROVECHO de esto (y me refiero a las chavalas y maes que viven de eso). Para nadie es un secreto que hay hombres y mujeres que disfrutan viendo esas carnes... mi punto era que hay gente que no puede controlarse y disimular como se le caen las babas...

y con lo respecto al instinto animal... Analú... estoy de acuerdo con vos!! pero también nosotros podemos aprender a controlarnos igual que ustedes lo hacen, y no ser tan obvios... es solo que somos pocos...

Ventolin said...

bueno... lo que pasa esque al rato y fue guaba que en ese momento estaba volviendo a ver... hummm.... naahh!

cuk said...

mmm....
...
...
Por una silicona mejor para todos!...
...
...
La inflación PUEDE tener aspectos interesantes....

BOLANOS said...

muy linda y hermosa que hondre no se la desea pero juega tanto de viva que no me hinteresa haprenda a ser mas anigadle no sos la unica linda