Wednesday, July 12, 2006

30...

Estoy aquí sentado frente a mi computadora un día antes de mi cumpleaños haciendo introspección sobre los últimos 10 años de mi vida y el resto en general...
He conocido tanta gente y disfrutado tanto que me siento afortunado y triste a la vez. Afortunado porque nunca deja de sorprenderme el cómo la vida me ha hecho conocer a las personas ideales en los momentos precisos, cómo he aprovechado oportunidades que han cambiado mi vida radicalmente y cómo he llegado hasta aquí entero!! Triste también porque siento que se cierra una etapa de mi vida que nunca volverá, pero bueno, Ces't la Vie... no?

He visto cómo mis amigos y mi familia cambian y se adaptan a pruebas durísimas y sobrellevan la vida sin dejar que esta les pase por encima... me siento orgulloso de todos ellos...

A la gente que lee mis humildes comentarios, muchas gracias, espero seguir contando con todos ustedes y espero que tengan Carlos para rato, porque si me preguntan a mí, apenas estoy empezando...

----------------

I'm sitting here in front of my computer one day before my birthday, making some introspection about the last 10 years of my life and the rest in general...
I've met so many people and enjoyed so much that I feel fortunate and sad at the same time. Fortunate because I'm always amazed at how life has made me met the right people at the right times, and how I've taken advantage of opportunities that changed my life radically, and how I've gotten here in one piece!! Sad because I feel one stage of my life ends to never come back, but again... Ces't la Vie, non?

I've seen how my family and friends change and adapt to very tough tests and go through life without letting it run over them... I feel proud of them all.

To all the people who read my humble rants, thank you, I hope to keep on counting with all of you and I hope there's still Carlos for a long time, because if you ask me, I've just started...

12 comments:

tirasdepapel said...

ASi se habla, apenas empezando!
qué te diré... muchas cosas pasan que nos cambian la vida de golpe, buenas y malas, pero aveces esos cambios son necesarios para lo que sigue... Muy buen "colache" (como dicen por ahí) el que te armaste... de niño a 30... put@!!! No me imagino dejando los 20´s...
Un abrazo amigo mío, y que cumplas muchos, pero muchos años más!
Besos!

cuk said...

y como diría Raúl Velazco....

"Aún hay más, señoras y señores!..."

Felices efemérides... Y A CELEBRAR, CARAJO!!!!

....
....
(loser coach not included)

enrique said...

La verdad el tiempo pasa y uno pocas veces se detiene a ver las cosas buenas y malas que se han lorado con el pasar del tiempo.
LAs personas van y vienen en nuestra vida, quizás por alguna razón, pero a todo hay que sacarle el mejor provecho. . .
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! por adelantado y espero que podamos seguir como amigos muchos más.
Buena suerte por lo que resta.

Jen® said...

YAAAAY!!!!
feliz casi-cumpleanyos carlos!! ya casi lo alcanzo.. *sobs* varas!
treinta anyos muy bien vividos y muchos mas mucho mejores por venir :)

GuabaMan said...

Sin recuerdos no hay vida.
Muy buen collage, especialmente la foto en la que corta el queque con la katana...

¡Bienvenido a la segunda edad!

analu said...

Aaaayyyyyyy felicidades!!

Que cumplas un montón más y todos muy felíz!!!

Ventolin said...

felicidades mi estamado carlos... en enero del otro año tambien me tocan mis 30... que duro que duro hacerse roco man.

esas fotos estan demasiado buenas man.

K@ren_cr said...

La vida es un conjunto de momentos que perduran para siempre, por eso podes ver más allá, podés recordar, decidir y evaluar lo que ha pasado.

Ojalá que mañana lo pases muy bien, y aunque uno desea un feliz siempre, ojalá que sea una fecha que te haga inmensamente FELIZ

A seguir...

Nao said...

Que maravilloso las fotos que ha puesto.
Yo pensaba mirandolas que ¿cómo Usted pasaba en la epoca del niño? y ¿en qué pensaba cuando estaba joven?(todavía es joven!;P) etc...
Y parece que mucha gente que está cerca de Usted le quiere ayudar y tiene muchos buenos recuerdos!
Ya va a tener 30 años pero desde ahora también le está esperaondo muchas cosas buenas!!
Espero que este sano siempre y pueda recibir muchas cosas felices....

Feliz Cumpreaños!!! (7/13)

Besos

Lou Goubreé said...

お誕生日 おめでとうございます!カルロスさん。
30 años bien aprovechados, por lo que se ve.

conejo9353 said...

Feliz Cumpleanos !
おたんじょうび おめでとう!!
若いなあ~。
まだまだ何でも出来るね☆
Espero que tenga buen ano nuevo !

Anonymous said...

'Met ulang tahun ya Carlos yang baek, aku juga berharap akan selalu ada Carlos, semoga kebahagiaan selalu dekat denganmu.