Friday, July 21, 2006

Qué dificil...

Esta noche hace un año exactamente estaba en el hospital viendo a mi hermana morir poco a poco... recuerdo que se movía cuando oía nuestras voces... y yo no dejaba de decirle que la quería mucho y que si despertaba nos iba a tener a todos cerca... lamentablemente eso no ocurrió... hoy me hace mucha falta... :'-(

Exactly one year ago this night I was at the hospital watching my sister dying little by little... I remember she moved when she heard our voices... and I couldn't stop telling her I loved her a lot and that if she could wake up she would have us all near her... unfortunately that didn't happen... and tonight I miss her a lot... :'-(


今晩ちょうど一年前に僕は病院で妹が死んでいるところを見ていた。。。私達の声を聞いたら体を動き出すことをよく覚えている。。。僕は何回も”ダニエラ大好きよ。。。目が覚めたらみんな近くにいるよ~”と言ってた。。。残念ながら彼女が目が覚めなかった。。。今晩はすごい淋しい。。。:'-(

10 comments:

Lou Goubreé said...

Señor Guzmán, la verdad es que me parece tan triste. Pero ya que compartió su memoria en la blogosfera, permítame acompañarle a recordarla. Espero esté bien.

Ana María Fuster said...

Siento mucho lo de tu hermana.
Un abrazo desde Puerto Rico

Ventolin said...

recuerdo bien su aguevazon del momento y no me puedo imaginar lo profunda que es esa herida.

un abrazo man!

analu said...

abrazo... :)

Nao said...

Si... lo entiendo muchisimo...
Yo sé que es muy muy duro para la familia, pero ella está en su corazón y le defiende siempre.

No olvide que cualquier cosa que yo puedo le voy a ayudar siempre.
Vamos a caminar paso a paso....

abrazos y besos

tirasdepapel said...

Carlitos, no había tenido tiempo de visitarte, recurdo que cuando te conocí fue bajo el título de lo ocurrido con tu hermana... lo siento mucho, aun después del paso del tiempo, la ausencia duele, lo sé, conozco la sensación... Cuenta conmigo amigo, aqui estaré...
Un abrazote!

Jaqui said...

Que duro. Compartimos fechas en gente que se nos fue. Esta misma fecha murió el papá de mi hijo.

Sé que están bien, donde quiera que estén.

GuabaMan said...

La vida es injusta.

Caro said...

Nunca me ha pasado algo así, pero me imagino que el desconsuelo debe ser algo profundo...
Espero que el tiempo haya ido trabajando en su herida y que llegue a ser en vez de algo doloroso, un lugar a donde ir a recordar a quien se amaba y aun se ama.

Saludos

The Public Relations Girls said...

Siento mucho lo ocurrido!!
lo importantes es q lo has sabido superar, y q el cielo posee un gran angel!!!