Monday, June 12, 2006

¿Porqué "Carlos Guzmán"?

Recientemente leí un comentario de un amable lector , el cual hacía una observación sobre el nombre de mi blog. Después de pensar un rato el porqué mi correo, mi blog, y mi página de internet (la cual tengo abandonada por cierto, pero estoy trabajando en una nueva... ;-) ) tienen mi nombre, y no alguna otra cosa, llegué a la conclusión de que es principalmente por estas circunstancias:

1. Es más fácil por si cualquier persona en el mundo me quiera localizar
2. ¡Es mi nombre! ¿porqué lo voy a esconder?
3. No me gustan los sobrenombres, ni en otras personas ni en mi mismo...
4. Siempre he visto raro gente que se pone los nombres más raros para su página o sus correos (me imagino alguien llenando un formulario para solicitar un préstamo en el banco... "correo electrónico"?, claro! "aguila-solitaria@hotmail.com" o "kaliman@latinmail.com"... :-S

Por supuesto que cada persona tiene derecho a poner lo que quiera, pero en mi caso, con mi nombre está bien!!!P.D. muchas gracias por su interés en mi blog y espero seguir contando con sus comentarios como siempre! :-)

9 comments:

Lou Goubreé said...

Bueno, sí, tiene razón. Hace tiempo no recordaba una cosa llamada "sentido común".
En mi caso, debería preocuparme si debo dar en Japón mi e-mail para un asunto serio, pues le he puesto "hontoniumai@...".
Pd. Gracias por enlazar mi página.

Caro said...

Yo no puse mi nombre en el nombre del blog, pero si en la dirección del mismo. :P
Y mi nick simplemente era más fácil dejarlo así que ponerme a pensar en algo, no soy muy creativa para esas cosas.
Yo aquí voy a seguirle comentando auqnue no aporte mucho, ud ha sido fiel con los comments en mi blog así que aquí sigo.

Bueno Carlitos, ahora si me voy, dejandolo vivir felíz siendo Carlos Guzmán simplemente.

Saludos!

GuabaMan said...

Considreando que como ochocientos mil carlos guzman...
sería bueno que tuvieras un sobrenombre o seudonimo... algo así como nihonshabete.

GuabaMan said...

pd para muestra un boton: www.carloz.guzman.blogspot.com

analu said...

Esas cosas son cuestión de gustos...

Uno respeta que los demás no soporten ni a pelos que uno les diga su nombre real porque revela su identidad secreta y los demás le respetan a uno que uno se ponga su nombre o su diminutivo.

Saludos

cuk said...

.....
.....
Kaliman rules!!!!
.....
.....

Sorry, but it has to be said...

El nombre es al fin, solo una etiqueta...

tirasdepapel said...

Diay si, y porqué no?

Carlos Guzman said...

mmm... ya metió el factor filosófico usted...

veamos...
"porqué no Carlos Guzmán?......."
.....
...............
.........................
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

hola soy carlos guzman de chile y tambien mi correo y mis cossas tienen mi nombre chaoooo