Friday, June 02, 2006

Es el fiiiiin!!!!


No puedo creer cómo no ha salido en los pasquines nacionales notas sobre el fin del mundo! ahora si es cierto que estamos listos, la próxima semana es MARTES (ni que cases ni te embarques) y para rematar es 6 del 6 del 06!!! (me puedo imaginar a la gente en las iglesias evangélicas pegando las cabezas en las paredes como me pasó una vez que fui invitado a una...)

A pesar de que hay una película que sale el 6/6/6, parece que no le han tomado mucha importancia... será que al fin estamos despertando??? o será que estamos tan ocupados con la Sele que no puede ser posible que el fin del mundo venga sin que la sele juegue antes...

Para quien esté interesado en saber las versiones sobre el significado del 666, pueden ver aquí.
Según eso, para alguna gente el número es el 666, y para otros el 616... un momento... hoy es 6/1/6...
huyamos!!!

* una página bien basura sobre este tema aquí, y aquí. (jeje)

7 comments:

tirasdepapel said...

ja ja ja ja Me reí un montón con lo de pegando las cabezas en las paredes... ja ja ja Definitivamente para todo hay gente... Lo peor es que un amigo mío cumple años ese día... que cool no? Nadie lo va a felicitar, ahora lo creen el anticristo, así o más aguevado?
Anyway... ese día fijo no me caso, así que: Viva la Seleee! (perras!!! ja ja)

Nao said...

Mmm... 666... yo no puedo entender bien el múmero que tiene sentido. Quién decidió los números de diablo? Mmm...Yo pienso que realmente más miedo es que cuando se operan para tener una mente espantosa.

Ventolin said...

Que payasada... no se como hay gente tan ignorante como para especular con relacionar el fin del mundo con un numero paranoicamente como intentando pegarle al sol tirando piedras al aire

Anonymous said...

Kalo seandainya bener apa yang kamu bilang, aku berterima kasih pada Tuhan karena pernah merasakan waktu-waktu bersamamu

GuabaMan said...

Desde hace rato que se esta terminando el mundo, pero no se termina...
Como decía mi abuela el fin del mundo es cuando uno se muere.

tirasdepapel said...

Toi cumpliendo un año de rasgar Tiras de Papel... Visítame y lee lo nuevo que trae este año...

Floriella said...

Uuuuuuuuu, desde que se está acabando esta carajada...