Wednesday, August 17, 2005

Nueva Computadora y MP3...

Bueno, al fin tengo computadora nueva, despues del desastre de mi ultimo tarro. Es una Pentium 4 de 3.2GHz, con disco duro Serial ATA de 80 Gigas y 512 MB de RAM, con quemador DVD. Espero que me dure un buen rato...
Mi problema ahora es volver a ponerle TODO el mp3 que tenía en la otra, porque no habia respaldado en un buen rato, y mucha de la musica la tengo ya sea en CD corriente, o bien sin los agregados de archivo (etiquetas) (cantante, autor, letras de la cancion, etc...)
He estado ocupado los ultimos dias haciendo esto, pero espero terminar pronto, para poder dedicarme a bloguear!

Well, at last I got my new computer, after the disaster I had with my last compusaurus. It has a 3.2 GHz Pentium 4 processor, a 80 GB hard disk drive and 512 MB of RAM memory, together with a DVD burner, so I hope I'll last for a while...
My problem now is that I have to put back ALL the mp3 files I had in the old one, because I didn't back up the files ; and most of the music I have is whether in normal CD format, or the mp3 are without proper tagging (album name, lyrics, etc.)
I've been busy on this for the past couple of days, but I hope to finish soon, so I can dedicate myself to blogging!

8 comments:

K@ren_cr said...

Adicción...
Eso es una computadora

Herramienta...
Eso es una computadora

Compañía y distracción...
Eso es una computadora

Ojalá, que termines y sintás que estás al 100%, xq eso va a elevar la potencialidad e inspiración para bloguear.

Ojalá nos deleites con algo de música, xq no!

tirasdepapel said...

Un mal necesario!!!.... ESO es una computadora!...
Bien que mal, y supongo que en el caso de ustedes igual, pasamos el 70 % del dia, o mas, frente a estos benditos estornacos de lata, que para consuelo de muchos, es lo que mueve el mundo laboral de todos...
Felicidades por tu equipo nuevo, espero le saques el mayor provecho, y que por supuesto nos sigas abriendo las puertas en tu blog...
Saludos
Nana
P.D. Me gusta el toque bilingue!

GuabaMan said...

1. [Blue Screen of Death]
2. Computer resets
3. Check Serial ATA Media Cable
4. Harakiri

Ventolin said...

Si, yo recuerdo cuando cuidadosamente organizaba, renombraba y tageaba mis mp3... eso fué por allá del CD 110 quizás... ahora voy por el 193 y nada mas drag and burn!

Anonymous said...

Carlos,
Makasih ya udah terjemahin ke bahasa Inggris juga, aku jadi bisa ngerti. Sukses ya...

n_ansii said...

yo nunca... he organizado ni renombrado mis CDS.. =/
solo los quemo, y cuando pasa el tiempo y me los vuelvo a encontrar. me da gusto escucharlos. jejejje

=P es una sorpresa nunca se.. que me puede aparecer! =P

Carlos Guzman said...

Karen: tenés razón, la compu es mucho más que eso, el colmo fue ayer que leía una revista de artículos de computación nuevos, y ví que vendían un "dildo USB" para esos encuentros con el ser querido que está lejos... :-S

Tiras de papel: La computadora me posee!! y aunque vieras que a veces pienso que me gustaría trabajar en algo que no tenga que ver con computadoras, de alguna manera siempre termino enfrente del puto teclado...

Guabaman: gracias por las palabras de apoyo!!

Ventolín: Yo he estado a punto de rendirme también, pero detesto las colecciones desordenadas, y lo peor es la gente que dice "ah sí! yo tengo esa canción! pero no sé como se llama ni quién la canta, yo creo que era algo así como "unknown artist/Track1321546" o algo así!!"

Anonymous: Saya akan berusaha untuk menulis di bahasa Inggris lebih banyak.
Ya?

n_ansii: Suena intersante eso de las sorpresas, el asunto es que yo no puedo evitar organizar todo!!! A veces creo que es un problema... :-(

Jay Sag said...

Es casi increible como convertimos las computadoras en nuestra: diversión, trabajo, estudio, medio de comunicación... y no se a uds pero a mi me hace una falta terrible cuando no la puedo encender y poner a tocar mis mp3s!
Espero q tu compu nueva sea todo un éxito y se porte muy bien con vos :o)