Monday, June 16, 2008

el trabajo de nuevo! / too much work again!

Perdon que no haya podido actualizar mi blog en estos dias... es que el trabajo no me deja!!! apenas pueda pondre algunas historias nuevas y unas fotos por ahi...
Por cierto y para los que se puedan estar preguntando por lo del temblor aquí en Japon, les dejo 2 fotos para que se hagan una idea... Japon es un pais muy largo!! dibuje una linea recta desde el lugar donde vivo hasta mas o menos el lugar donde se dio el terremoto, y me dió una distancia de más o menos 1180 kilometros... haciendo una comparación con centroamérica... es como decir que hubo un terremoto en Jamaica... se hacen la idea?

Sorry I haven't been able to post anything new in my blog during the past few days... it's just that I have too much work!! I'll post some new stories and photos as soon as I can...
For those of you who might want to know about the earthquake... I'm putting two images of the distance between the place where I'm currently living and the place of the earthquake... it's more than 1180 kilometers from here, so there's no need no worry about me....
una linea recta... / a straight line...


la misma distancia pero desde San Jose / the same distance but from San Jose

3 comments:

Cristibel said...

¿Puedo preguntar qué hacés en Japón? Sí, bueno estoy desactualizada con tu blog, lo confieso.

Sobre los terremotos, una pequeña anécdota. De niña, cuando temblaba, mi papá me decía que la Tierra estaba bailando, para que no me asustara, y lo logró.

Lou Goubreé said...

Ahora ya sé donde es que vive.

Ventolin said...

jajaja.. eso esta como el compa mio que ya porque iba a españa iba a ir a visitar un cliente en barcelona segun el y el mae iba para madrid...

jajaja... sentia que era ahi no mas porque todo estaba en el mismo pais.