Wednesday, August 08, 2007

epa!!

Este año pasó el día de la "virgen de los ángeles" y no me tomé la molestia de escribir nada al respecto (aunque pensé en escribir sobre los grupos del y el no tratando de ganar adeptos a costas de la "fe" de los romeros...
¡pero bueno! no lo hice, y hoy me encontré este hermoso comentario lleno de comprensión y amor cristiano en el post de la virgen del año pasado...

"Anónimo said...

pues yo si creo en la virgen de suyapa y el invesil (sic) que escribio esta pagina ofendiendo a la virgen es un retrasado mental
ENFERMO MANIATICO.......ESTUPIDO..."

Querido suyapista anónimo (anónima?)

Debido a su devoción hacia la versión suyapense de la virgen, supongo que usted es de Honduras. Sobre esta aparición, encontré este interesante artículo.

De manera que mi opinión no cambia gran cosa. Aparición de virgen, gente que se aprovecha de la ignorancia para su propio beneficio, etc etc etc...

Saludos a todos!

7 comments:

GuabaMan said...

Je je. Perfectamente podemos poner un muñeco de He-Man una y otra vez en el mismo lugar y establecer el culto a He-Man!!!!

Cuk said...

Cada quien cree lo que mas le conviene...
Sin embargo, no creo inteligente demeritar a las personas por sus creencias, solo porque no sean las de uno.

"If everybody is thinking the same, somebody is not thinking"

George Patton.

Mariela said...

creo que sí, cada quien que crea lo que guste y haga de su c...un florero

hay tanta necesidad de creer en algo estos días

Lou Goubreé said...

A veces, el problema con los fanáticos es que su bajo sentido común es insuficiente hasta para ser coherentes con aquello a lo que están prestando su devoción.

Jaqui said...

jeje: invecil, imbesil, inbecil, imbezil, tantas formas de escribir lo mismo, y ninguna de ellas correcta ni justificada. Oops, se parecen a ciertas creencias y fanaticadas.

Onironauta said...

todo latinoamérica está llena de historias de apariciones de virgenes en la colonia, método que utilizaban los españoles para convenser a los indigenas de aquel entonces a creer en la religión católica... con solo ir a los paises latinoamericanos las historias son casi iguales jaja de una chica indiguena que se encuentra una virgen en algún lugar y esta aparece de nuevo ahí y bla bla bla...

yo mejor creo en cosas más lógicas... pero bueno, si alguien quiere seguir engañado, puede hacerlo jaja

Anonymous said...

hay amigo yo te quiero y te respeto pero no entiendo porque si no crees en las religiones como lo has puesto en tu blog, porque le dedicas el tiempo aunque sea para criticarlos. Bueno cada uno con sus creencias, algunos creen en Dios , otros qn el Diablo, otros en los extraterrestres otros neutrales, pero se respeta amigo, tu blog me gusta yo soy catolica y no te critico nada cada quien lo que piensa pero eso si lo unica que te critico es tu dedicacion en recordarte fechas de virgenes, de santos y tras eso les dedicas espacio el tu blog. Bueno besos Y Abrasos y TQM. Sabes yo pensaba igual que tu cuando murio mi hija, despues de años algo paso y mi fe siempre me acompaña.Grettel Tqm y mis respetos