Friday, January 20, 2006

Ambiente de trabajo...


Estuve con un dolor en la muñeca y la palma de la mano izquierda en estos días después de regresar de vacaciones. Temiendo que fuera un Síndrome de Túnel Carpiano, me compré un teclado nuevo y cambié algunas cosas en mi escritorio... la salud siempre es primero!

Right after the holidays I was suffering from pain in my left hand's wrist and palm. Fearing it could be Carpal Tunnel Syndrome, I bought a new keyboard and changed the location of some items in my desk. Health first!

年末休が終わってから左手のひらと手首が痛くて、もしかして手根管症候群かなぁと思ってたから、新しいキーボード買っちゃって、机の上にあるいくつかのものの位置も変えてみた。健康第一!

9 comments:

Jen® said...

ese dolorcito para mí que era más bien resentimiento. :P
está bonito su escritorio, un poquito más espacioso que el mío. voy a sacarle una foto a mi cubículo un día de estos :)

Caro said...

Es una pereza cuando uno vuelve de vacaciones. Yo acabo de llegar de una semana en la playa y que le puedo contar. Todo estaba desordenado porque son escritorios compartidos y si es por tener que retomar el trabajo eso es lo peor. Imaginarse que uno podría estar en la playa, a la sombra de una palmera o en una situación similar y luego abrir los ojos y encontrarme de nuevo en la oficina...
Me duele todo


Saludos

:S

DCifuentes said...

maldicion, q envidia de teclado... cual de todos los de microsoft es?

suerte con esa muñeca

Anonymous said...

Es cierto que la salud siempre es primero!! y cuando tenga tiempo descanse!!

Yo soy perezosa, osea nunca me duele mis muñecas...afu

GuabaMan said...

Yo diría que es la edad...
Pero en fin al fin y al cabo puede ser psicosomático el problema y con el placebo del teclado ergonómico se le quita el dolor.

conejo9353 said...

Hola! Me acuerda ? Muchas gracias en la chat de Yahoo Japan. Ahora vengo a su blog ! A veces voy a leer su blog para estdiar espanol y conocer a usted. Mucho gusuto !

K@ren_cr said...

La salud es importante, y la postura más!

enrique said...

Imagino que es, pero me lo reservo...
Pará pará basta basta bassstaaa, no tenés límite.
Que siga mejor mi amigo!!!

n_ansii said...

yo tengo.. un teclado. de los viejos, chikitito y plano...
y digito 9 horas al dia.. aveces 12 cuando hago extras.. y no me duele nada!

=S


PD: JAJAJA que comentario el de enrique....