Wednesday, May 05, 2010

Mis maquinitas / My handhelds / 私のゲーム機


Me han gustado los juegos de video desde que era un niño de escuela primaria. Si bien ahora no juego tanto como antes, trato de seguir jugando siempre que tengo tiempo. Abajo les dejo una foto y un video con algunas de mis "maquinitas"

I've liked video games ever since I was an elementary school kid. Even though I don't play now as much as I used to, I always try to play a little whenever I have the time. I left you a picture and a video with some of my handhelds.

僕は小学生時代からゲームが好きだった。現在は昔と比べてそんなに遊んでいないけど、できるだけ時間ある時やっています。以下に僕のゲーム機についての写真とビデオをアップしたのでどうぞご覧ください。




8 comments:

GuabaMan said...

No tiene Castlevania para el iPod?

Anonymous said...

man carlos andas una camisa de Ron Damon??

gosu shit!!! castlevania!

hmkamikaze

Alejandro Cremades Rocamora said...

No hay Castlevania para iPhone, ¿no?

Muy interesante el vídeo y muy bonita tu Dingoo. Pero como tengo la PSP me conformo con ella para emular.

Carlos Guzman said...

Guabaman: Creo que era Dawn of Sorrow el que decían que iba a salir ¿verdad?

Kamikaze: me lleva el chanfle...

Alejandro: todavía no sé cómo me convencí a mi mismo a subir este video... la calidad deja mucho que desear, pero como dicen por ahí, echando a perder se aprende...

Lou Goubreé said...

Lo que más me gustó del video fue ese computador que sale detrás suyo :P

Eso sí, me encanta esa habilidad para hablar en tres idiomas con tanta naturalidad.

Cuk said...

Carlos, estás en la tierra de los handhelds únicos, conseguite un Wonderswan Crystal de segunda para completar la kolekshión

Anonymous said...

What kind of the game do you like?

What is the best game you have played?

Murasaki said...

Yo acabo de descubrir Phoenix Wright Ace Attorney para el iPod...me encanta gritar "Objection!" :P

Me encanta el DS "tuneado"...cómo le hiciste?