Monday, March 22, 2010

Té / Tea / お茶

Me compré una tableta gráfica en estos días, con la idea de hacer algunos dibujitos y ponerlos en el blog. Tengo que acostumbrarme a su uso, por lo que sin más vueltas, los dejo con mi primer desast... eh, creación.

I bought a graphics tablet a few days ago, with the purpose of making some drawings and putting them on my blog. I still have to get used to it, so without much introduction, I present to you, my first drawing disast... er, creation.

この前ブログにいろんな絵を載せようかなという目的で、ペンタブレットを買ってみた。まだ操作に慣れないといけないが、とりあえず、僕の最初失敗作品をご紹介します。


Adelante, digan lo que quieran / Go ahead, say whatever you want about it / どうぞ、これについて何か言いたいことあったらどんどん言ってください。

4 comments:

GuabaMan said...

No esta mal, creo que hay un filtro en photoshop que hace que las cosas se vean así.

Ale said...

Quiero al Lobo Feroz!!!! y dibuje cosas de Legionario no de niña exploradora!!

Murasaki said...

A mí me gusta, me da la sensación de un grabado a punta seca. :)

Sarah said...

Hola Carlos!!

Yo también me acuerdo de ti por varios motivos:
Estoy estudiando árabe y me resulta muy difícil así que me hago una idea de lo que habrá sido para ti el japonés jiji. Por otro lado, hay en España un programa de televisión que se llama "Andaluces por el mundo" y adivina... andaluces en Japón!!! he podido ver algunas costumbres del país donde vives y en fin... muy interesante. Que sigas bien.
Besoss