Thursday, June 11, 2009

Se le agradece... / Thank you / ありがとうございました


Hace unos días la pianista costarricense Pilar Aguilar escribió un artículo que me sorprendió por su título (Susan Boyle y Carlos Guzmán). Resulta que la señora Aguilar hizo una analogía entre la famosa escocesa y mi querido padre. Le agradezco a la señora Aguilar las bonitas palabras hacia mi papá y por el bonito momento que me dió estando tan lejos de mi familia en este momento.
Los dejo con un post que subí hace algún tiempo...

Costa Rican pianist Pilar Aguilar wrote an article a few days ago that surprised me because of its title (Susan Boyle and Carlos Guzman). It turns out that Mrs Aguilar made an analogy between the famous scottish singer and my beloved father. I thank Mrs Aguilar for the nice words to my dad and for the good feelings that this reading made me feel, being so far from my family at this moment.
I leave you now with a post I wrote sometime ago...

この間コスタリカの新聞にピラール・アギラルという女性ピアニストが記事を書きましたが、僕はその記事のタイトルを見たらちょっと驚いた。「スーザンボイルとカルロス・グスマン」というタイトルだった。この記事でアギラルさんは最近話題になったスコットランド人と僕が僕が愛する父との似たところを書いたのですが、只今僕が家族から離れていて、こんなに優しい言葉とうれしい気持ちを支えてくれてありがとうこざいました。
昔書いたポストをもう一回公開させていただきます・・・



8 comments:

Cuk said...

Tu papá es una gran persona, y quienes hemos tenido el privilegio de conocerlo, de probar sus platos , y de recibir muestras de aprecio y de su excelente sentido del humor (con trazas de fino sarcasmo) nos sentimos enriquecidos por ello.
Todo esto lo puedo decir, sin haberlo escuchado cantar jamás, pero al haber conversado muchas veces con él, en la casa de tus padres, dónde nunca me sentí un extraño.

Lou Goubreé said...

Cuando leí el twitteo sobre el artículo me acordé del video. Si lo nombran en el periódico, entonces debe ser bastante conocido su papá, ¿verdad? Muy bien.

Anonymous said...

shiori&kurumidayo!
hello,guzmanteacher~★
we are global class sutudent
dayo(´∀`)笑

fighting school~(´・д・`)♪

Thank you ice cleam!笑

Murasaki said...

Qué gesto tan bonito! De verdad debe haberte hecho sentir cerca de los tuyos.

Además uno se siente tan orgulloso cuando le "piropean" a un familiar querido, casi como si fuera con uno la cosa jejeje.

(Cuesta un poco escuchar a tu papá en el video por la bulla que hay alrededor, pero lo por lo que logré oír, efectivamente, tiene muy buena voz)

MEGAPRIMO said...

El MEGAPRIMO solo pasaba por aquì y me gustò el blog.

Salu2 de MEGAPRIMO.

MEGAPRIMO said...

Por cierto me encontre a una vieja amiga mìa :-)

SALU2 Murasaki, UN PLACER ENCONTRARTE DE NUEVO.

Salu2 de MEGAPRIMO.

Anonymous said...

Esta muy bueno ese articulo, yo siempre supe que don Charlie era conocido y famoso en el gremio musical, y hace poco lo comprobe, ya que necesitaba contratar a un mariachi para mi mama y resulto cuando daba la direccion, a todos los grupos que llame, me decian que si era por la casa de su papá. Lo interesante es que también me hacian algún comentario positivo de su estimado padre (que tanto nos enseño a todos los compinches =)).

Muy merecidos todos los buenos comentarios que recibe.

Y me despispido con una frase celebre, muy usada y que inclusive ha sido heredada a mis hijos, y hoy la usan, la cual ud vecino, va a reconocer facilmente... ME FUCKING CAGO!!!! HAHAHA

El vecino
El vecino

Ventolin said...

Bueno minimo es de esperar que usted cante igual... O noooo??