Wednesday, November 28, 2007

Despedida... / Farewell...

Si han notado que no he puesto cosas interesantes en el blog últimamente, hay una razón... he estado en preparativos para mudarme a Japón a empezar una vida nueva... con todas las esperanzas e incertidumbres que eso trae... mi familia, mis amigos y gente que aprecio y quiero, mis 31 años de vida los dejo atrás y me preparo para comenzar una vida y etapa nuevas, tal vez un poco tarde en términos temporales, pero igualmente retadores...
Son tantas las cosas que podría escribir aquí y tantísima la gente a la que quisiera abrazar y agradecer por todo... pero como algunas veces no se puede hacer, me permito abrazarlos a todos desde aquí y desearles lo mejor de lo mejor en sus vidas y decirles que los aprecio y espero encontrármelos ya sea a través de esta página que no muere porque me vaya de Costa Rica, o bien en forma física en alguna parte de este camino llamado vida...

¡Gracias a todos y espero que me vaya bien!


empezando mi vida solo, octubre, 2001

empacando para salir, noviembre, 2007


mis amigos del aeropuerto...

mis amigos de siempre...

11 comments:

GuabaMan said...

¡Buen viaje! Por si acaso, recuerde llevarse una bola de volleyball marca WILSON!

Lou Goubreé said...

De seguro le va ir bien, con toda esa preparación que tiene. Ahora lo único que resta es el factor "suerte" pero de eso nos encargamos nosotros, los que le deseamos muy buena suerte. Ki o tsukete na.

Jen® said...

:(
a quién le voy a pedir ahora que me sustituya si me meto a dar clases de nuevo?
hará falta!
gracias por existir (esa vara!)
jaja no no en serio, mucha suerte con todo. espero que se siga reportando :)

jaguar del Platanar said...

mae Carlos, ojalá que cumpla todas sus metas allá en Japón.

Exitos!

Onironauta said...

suerte amigo! lástima, ud se va y yo regreso!

saludos!

Kamikaze said...

ironicamnete nos trajiste un poco de Japon a todos y ahora Japon te lleva.....
no podes llevarnos todos a Japon? hahaha

MUCHA SUERTE!

Matta au!!!

Anonymous said...

Buena suerte y gracias por todo. Aqui vamos a estar en espera de cualquier noticia. Recuerde que lo quiere mucho su familia. Ahh. y está muy loca su pag.

enrikke said...

Bueno, como amigo le deseo lo mejor, que todo se cumpla y que pueda estar pronto de vuelta con los triunfos pensados.
Sabemos que en la vida nada es fácil, por eso siempre adelante

Mariela said...

Bueno Carlos, me imagino estarás ya por tierras niponas.

Espero te salga todo como esperabas, y que los inesperados sean positivos y sorpresivos.

Qué vas a hacer a Japón?

Un abrazo fuerte y no abandones el blog!!!!

Anonymous said...

amigo muchos exitos en Japon que alcances todo lo que te propones y recuerda que a pesar de la distancia siempre te tendre presente en mi mente y mi corazon,te quiero mucho. Besos y abrasos.Grettel Angulo

Caro said...

Creo que me agarro un poquillo tarde, pero bueee...
Detallillos.
Muchas felicidades, ud tuvo el valor que a muchos nos falta para tener la determinación y tomar una decisión de esas.
Que le vaya re-bien, que todo le salga como lo planeado o mejor y si no hay planes hechos, entonces que salga excelente.
No se olvide de darnos la vueltita, que yo por aquí le voy a estar dando la vueltita a ud.