Thursday, September 13, 2007

¡¡¡¡¡FUERA!!!!!!!

Si usted es tico, y ha vivido dentro de una cueva la última semana, entonces supongo que no sabe qué es lo que nuestro "flamante" vicepresidente, ministro de planificación, matón y amigo de narcos hizo.


5 comments:

Nao said...

Mmm.. aqui(Japón) también tenemos un probrema.. Es que ya usted sabe que el primero ministro ya renunció... En todo el rado hay probrema politico...:-(

Cuk said...

Poner el link del semanario Universidad (que nunca ha sido imparcial) no ayuda en mucho a la objetividad del articulo.
Aunque Casas deberia renunciar permanentemente al ministerio de Planificacion, no creo que debiera renunciar a ser Vicepresidente, porque ese es un puesto de eleccion popular, y la gente expresó su voluntad eligiéndolo.

Antes de que digan que La Nacion tampoco es imparcial (que no lo es), la diferencia es que es una empresa privada y que yo elijo si lo compro o no, pero el Semanario Universidad es pagado forzadamente por todos los costarricenses (a favor y en contra del TLC) pero se niega a representar a todas las tendencias.

Me gustaria ver la opinion de la Extra (aunque parezca increible...)

Kamikaze said...

Claramente la nacion esta a favor del Famoso TLC pero mucha gente se deja llevar por la primera plana o los articulos q salen en el periodico sin leer el editorial donde se expresa -EN GENERAL- el pensamiento de los editores y jefes de redaccion a diferencia de un solo reportaje que es de una sola persona

me gustaria q leyeran ese editorial del dia que se destapo el tamal ...

Adrián / cHoli / etc... said...

En realidad un puesto de elección popular tiene una mayor responsabilidad en sus acciones que uno aceptado. Y es por eso, por una cuestión de ética, de moral y de algo de vergüenza que Casas debería renunciar.

Si no fuera porque desde el Semanario, como medio de comunicación medianamente masivo, se destapó esta cochinada no habría pasado nada.

Lo peor es que hay quien le disculpe ese "error" -terror más bien-... ¡y no es de los que se va a beneficiar con el tratado, aunque vaya a votar SÍ!

Carlos Guzman said...

Bueno amigos, listo! Casas has left the building!!!