Tuesday, January 30, 2007

2 años! / 2 years! / 2年!

Sin darme cuenta vi que mi blog cumplió 2 años este enero! Cuántas cosas me han pasado en estos 2 años... Espero que sigan leyendo mi tribuna de diatribas personales por muchos años más! ✌

I just noticed that my blog became 2 years old this January! so many things have happened to me during this time... I really hope you all keep on reading this personal ranting tribune of mine for many years to come! ✌

全然気づいていなかったけど、僕のブログが今月2年になりました!この2年間で本当にたくさんのことがありましたね。。。みなさんがずっとこの僕の文句ばっかりのブログを読んで頂きますよう、どうぞ宜しくお願いします!✌


6 comments:

Jaqui said...

Puña, ya tenés tu tiempillo!!!! Felicidades, y también espero seguir leyendote.

Jen® said...

feliz cumpleanyos bloggie!

GuabaMan said...

Próximamente en cines: "El Blogger" Con Carlos Guzman.

Anonymous said...

te felicito por tus dos añitos sigue adelante me encanta leertu blog bya

Anonymous said...

Parabéns meu amigo!!!
Um abraço meu!!!

Anonymous said...

Parabéns meu amigo!!!
Siga adiante, um abraço.