Tuesday, April 18, 2006

Quién me ayuda...

Un placer saludar a todos mis amigos (porque eso los considero :-) ) que se toman la molestia de echarle un ojo a mi paginilla de vez en cuando y dejarme sus comentarios...

Bueno, lo que les puedo contar de la "semana santa" es que la disfrute bastante, a pesar de que me pegué una perdida de los once mil diablos y creí que le iba a gastar todo el tanque al carro del Rent-a-car, pero en fin...

quiero ver si alguno de ustedes me puede ayudar con esto. Resulta que cuando estaba pequeño me gustaba ver el programa "atisbos" con el camotazo de Guido Sáenz (... SÍ! ME GUSTABA VERLO Y QUÉ??!!). El asunto es que a mí me gustaba asustarme viendo el ojo que ponía al principio ("el espejo falso" de Rene Magritte) y escuchar la pieza de violín que se me hacía super triste, pero que no he podido averiguar cómo se llama!!! Si alguno de ustedes me puede ayudar, se los agradecería un montón!!! tengo ese ojo ahorita de fondo de pantalla y nada más me falta la musiquita para transportarme a mi niñez... (me da miedo preguntarle a don Guido directamente porque con lo cascarrabias que es luego me dice quién sabe que conchada...)
The False Mirror, 1928

12 comments:

Caro said...

Que mal! No recuerdo ese programa
:(

Pero soy una vieja y ese ojo igual me susta...

Donde lo vi me dio una impresión así como de la dimensión desconocida o de un encuentro cercano del tercer tipo...

Uy! Hasta que se me pone la piel de gallina :S

Ahi luego me cuenta si consiguio el nombre de la canción a ver si la conozco.

Saludos!

tirasdepapel said...

Para ser honesta, y sabiendo q no es la edad lo q no me lo permite, no recuerdo ese programa al igual que Caro... Ese ojo yo lo he visto en algún lado, pero no se si es un flash back demasiado FLASH para recordar en donde...
Si sé de alguien q sepa te aviso!
Besos!

Carlos Guzman said...

mmm... bueno... lo otro es que este programa lo daban algo así como los domingos a las 11:30 pm, así que me imagino que el número de personas que lo veían no era así como que estrepitoso...

K@ren_cr said...

No ví elñ programa, lamento no ayudarte, pero ese ojo se parece a uno al que le hice un scan de una revista. Muy cool!

analu said...

Yo me acuerdo de atisbos pero no sé ni porqué. Pues cuando estaba en la escuela me mandaban a dormir a las 6pm y luego en el colegio a las 10 pm jaja

Supongo que avanzado el cole en mis primeros asomos de rebeldía lo habré visto.

Pero no me acuerdo la canción... yo creo que preguntarle a don Guido no sería malo... :) al final,a él le gusta ver que la gente es medio ignorante y él un sabihondo.

Maldito roco :P es un loco y un genio :) linda combinación

julia said...

un chiquillo al que le gustaba ver ese programa....bueno...sí, corriente no sos Carlos...
;)

Ventolin said...

Maee que dura está la trivia hoy! Me acuerdo perfectamente de como sonaba al canción... voy a preguntarle a unos estudiantillos de música amiguillos a ver si le llegan, lo único esque son unos mocosos... a ver si se acuerdan.

Pikapao said...

O le puede preguntar a Jacques Sagot que siempre aparecía en ese programa.

Yo estaba en el cole y también lo veía

GuabaMan said...

Osea nadie Sabe!

TURURU RURU RURU

Floriella said...

Atisbos era mi aviso de que tenía que irme a dormir.

Anonymous said...

Carlos, al final supiste cual era la pieza? estoy en las mismas....

raynieralvarado@hotmail.com

GuabaMan said...

Saint-Saëns-Cello Concerto no 1 in a minor op 33

https://www.youtube.com/watch?v=F2YKkBiQpzI