Friday, March 24, 2006

Jugos frescos...

Como ya muchos de ustedes supongo que saben, soy completamente escéptico de todas las cosas que tengan que ver con las religiones, en especial con las que se hacen llamar "cristianas". Otra cosa que me produce malestar son los correos en cadena. Como también saben, muchos correos de cadena tienen que ver con religión. Normalmente cuando me llegan correos de ese tipo los borro de inmediato, pero el título de este correo en particular me engañó, y lo que leí no tiene nombre! A continuación se los transcribo:

"Hola, yo no soy muy creyente en las cadenas ni en nada de esas cosas para que tengas un milagro. Yo creó en el poder de Dios y cada uno de nosotros es un milagro, nuestras familias, nuestros exitos y fracasos. Pero les envío la siguiente oración por que está muy bonita y es como sincera en lo que se le pide al Señor. Espero les guste. Léelo en silencio, por favor. ES MUY CORTITO

Señor Jesús: "Te amo mucho, te necesito para siempre, estás en lo más profundo de mi corazón, bendice con tus néctares corporales, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos". Pasa esta oración a 7 personas (mínimo), excepto a mí. (¡qué conveniente!) Recibirás un milagro mañana. No lo ignores".

¿Cómo voy a ignorar esto??!! ¿¿¿"Néctares Corporales"??? ¿¿Qué diablos es eso?? No pude evitar imaginarme todo tipo de porquerías leyéndolo.
Siempre he sabido que los "Jesus freaks" hacen lo que sea para saciar su sed de placeres celestiales, ¡¡¡pero a mí nadie me echa de eso encima!!!

-------------------------------------------------------------------------
As many of you know already, I am skeptical about anything related to religion, specially the ones that call themselves “christian”. Another thing I’m not very fond of is chain mails. As many of you already know as well, chain mails related to religious subjects are not uncommon. When I get this kind of mails, I usually just delete them right away, but the title of this particular one tricked me, and what I read left me speechless. A transcription (translated) of the mail goes as follows:

“Hi, I don’t believe a lot in chain mails and other "make miracles happen" stuff. I believe in the power of God, and every one of us is a miracle, as well as our families, our successes and also our failures. However, I want to send you this prayer because it’s very nice and it’s sincere with what you ask the Lord. I hope you like it. Read it in silence please. IT IS VERY SHORT.”

Lord Jesus: I love you so much and I need you forever, you are in the deepest part of my heart. Bless my family, my home, my job, my finances, my dreams, my projects and friends with your bodily nectars”. Forward this e-mail to 7 a minimum of 7 people, except me (how convenient!!). You will receive a miracle tomorrow. Don’t ignore this.

How on earth am I going to ignore this??? “Bodily nectars” WTF does that mean?
I could not help imagining all kinds of gross things...
I’ve always known that Jesus Freaks would do anything to satiate their thirst for “heavenly pleasures”, but I tell you, nobody pours that stuff on me!!!

26 comments:

tirasdepapel said...

ja ja ja ja con el perdón de los fieles, me has hecho reír que no tienes idea!!!
Fui criada en un hogar católico, pero no lo "practico" ( osea, no voy a misa, no comulgo (cuando me toca ir), no me confieso, y mi bautismo y comunión los hice por obligación)... el caso es que cuando uno está en esta posición logra examinar la religión desde un ángulo más crítico, y la verdad es que he notado que hay personas que con tal de hacer de una Oración un poema, inventan cuanto término se les ocurra... "Néctares corporales"?... eso no suena muy poético que digamos... de hecho mi imaginación voló seleccionando entre todos los posibles "néctares" que Jesus como hombre de carne y hueso, como nosotros, pudo tener...
Anyway, esta cómico el post, con todo el respeto que el protagonista se merece...
Un abrazo!

Johanna C said...

Tampoco creo en esas cadenas de correo que si unos lo envia a X cantidad de personas le va a suceder algo bueno y si no lo envia algo malo le vendra.. Para mi eso es pura paja y hago lo mismo que ud los borro inmediatamente, mas cuando son correos de gente que se dice llamar cristianos y por un lado envian oraciones y por otro lado andan tomando guaro o le dan vuelta a la doña o son de los que dicen malas palabras o algo asi.

Anonymous said...

Las cadenas de correo son la segunda peor forma de perder el tiempo despues de la TV.
Los nectares corporales de jesus no son la mejor forma de vender una idea, pero la controversia a veces es la mejor de las publicidades y si no fuera por este elemento, esa oración no hubiera llegado a este espacio público donde muchos la podran leer y los que tengan la mente un poco retorcida, disfrutar.

GuabaMan said...

Los correos en cadena son una basura, desde los que aluden a la ignorancia (estupidez) de la gente (claro Bill Gates te regala mil dólares si reenvías el correo a diez personas) hasta los fanático-religiosos como ese. También esta los que tratan de hacer sentir mal a las personas (eje: Chiquita desaparecida que es familia de un empleado del vecino de un amigo de la novia.)

¿Néctar corporal? O sea ya no es suficiente con la sangre que los vampiros-católicos beben, ahora van tras los demás fluidos corporales?!!!! ¡¡Que asco!!

Ventolin said...

Como diria Penn and Teller: "Whatta fuck is that!"

Nectares celestiales? Juicy Jesus Christ!

Ventolin said...

Ah no perdón perdón.. se me ocurrió otro...

"Juicy Mother of God!"

GuabaMan said...

Sí, y con una camiseta que diga:
"Tómese su lechita!"

cuk said...

Esto me recuerda...

"PARE DE SUFRIR!"
Venga hoy mismo por su PEDACITO DE CALZONCILLO SAGRADO, tomado directamente de las tiendas de cachivaches de Jerusalén.
Le garantizamos que le curará el cáncer, el sida, el mal de ojo, el estrés premenstrual, las brujerías y el dolor de cejas.
Y mañana...venga por su botellita de ONICROSTIO CELESTIAL....

Aplican restricciones:
Aceptamos VISA, MASTERCARD, American Express, y Tarjeta Popular.

Iglesia de Aguevazon Fuerte al Espiritu Santo


...La estupidez humana no tiene límites...

enrique said...

Bueno no soy muy afín con las religiones, sólo creo en DIOS.
Estas cosas de la religión son muy fuertes y nuestro país no escapa a ello, muestra de ello fue el poder económico que alcanzó radio maría y además el programa de la hora santa, que estuvo a cargo del hoy reo padre Enrique. Ambos llegaron a manejar masas de público increíble. La verdad, esa expresión marcada en rojo deja mucho a la imaginación y a la aplicación de la lógica de como funciona un cuerpo humano, démosle el beneficio de la duda y pensemos que quizo decir néctares corporales, de Jesús como un ente omnipresente no corporal.

Jen® said...

lol. pare de sufrir.

oh jesús! las cosas que se dicen en tu nombre hoy día!

pptso said...

Y a fin de cuentas qué? Es que la gente está tan vacía hoy día que para todo necesita milagritos?

Bueno, si es que existen porque NUNCA he vivido uno. milagro debería ser algo así como un suceso cuya probabilidad de darse sea CERO y aún así se da. Todo lo demás queda descartado del calificativo milagro. Si Dios existiera palabra que estaría muerto de risa con cada salida que hay.

Anonymous said...

Carlos sayang,
aku tau kamu nggak pernah mau merespon positif terhadap segala sesuatu yang berbau "agama". Tapi waktu aku baca apa yang kamu tulis, aku bisa merasakan kebencian, kekesalan dan kemarahanmu waktu tulis itu, ada apa ? karena kamu kecapekan ? nggak biasanya rasanya kamu gitu....

apócrifo said...

Este ultimo comment me dejo el ojo cuadrado.....


Asumo que de igual forma pusiste tu queja al remitente...
Yo lo haria, me pudren estos correos improductivos.

Saludos.

Carlos Guzman said...

Ese post está escrito en el lenguaje de Indonesia (Bahasa Indonesia) Es de una amistad de por esos lados...

El asunto con decirle a la persona que lo envió es que ella no tiene la culpa, porque no fue ella la que se le ocurrió semejante mamarracho de oración, tendría que buscar al pelotudo encargado de e-marketing que se le ocurrió hacer eso...

K@ren_cr said...

Terrible! Supongo que por no querer decir que los cubra con su sangre, se les ocurrió escribir tal palabra que sólo es una desfachates!...

Carlos Guzman said...

peor!!! yo no quiero que me bañen en sangre!! ven? eso es otra cosa que se me hace extraña de las religiones... todo ese simbolismo violento de sacrificios, sangre, infierno de fuego y azufre... no es de extrañar que la mucha de la gente "religiosa" es también de la más violenta...

analu said...

Asco... leyendo pensé maso menos en lo mismo que vos ponés al final.

asco... quiero a mi mamá

Enigmática said...

Soy muy creyente, católica cuando me invitan a una misa, cristiana cuando me invitan a un culto, esotérica cuando enciendo una vela, más bien soy ecuménica.

Creo en Dios y respeto las creencias de lo demás, pero es estúpido creer en esas tonterías de recibir un milagro al otro día, esos son cadenas para mandar spam. No seamos tan ingenuos.

julia said...

jajaja....buenísimo.
Un gusto conocerte!!!

juan palomez said...

Yo tampoco creo en las cadenas pero esto está gracioso: http://chorradas.rebuscando.info/2006/11/15/correos-de-cadena/

Adriana Zaglul said...

Buenas, leyendo todo esto, con todo el repeto que se merece el autor de blog, quisiera decirle algo.
En la vida hay que repetar a las personas para que te respeten a ti y es una pena que le faltes el respeto a las personas que como YO, creemos en jesus como salvador y a la santisima trinidad como una sola persona (padre, hijo y espiritu santo) seria lo mismo que estuviera escribiendo todas las ocurencias que me llegaran a la cabeza de tus padres! Debemos de tener etica si no compartes la religion o la fe, simplemente respeta a los que si encontramos verdadero el camino a Dios.
Y respondiendo el comentario de los milagros! quisiera agregar, que nunca veras en lo que no crees, y claro que en la vida de los fieles/creyentes o como quieran llamarle existen los MILAGROS, dados por Jesus. Pero es obvio que con tanta falta de existencia de las personas que escribieron estos mensajes no puedan saber si realmente su existencia fue in vitro o por concepcion!
Ahora bien no le voy a negar que el termino pudo ser mal empleado, pero se basa en la esencia de Dios en si mismo. NECTARES CORPORALES es la esencia de jesus en bendecir, salvar, cuidar a sus hijos. Imagino que no publicara este comentario pero me basta con que usted lo leyera.
De igual manera que Dios le bendiga y le demuestre su amor y bendicion para con usted y los suyos!
Y por ultimo documentese antes de escribir, busque sinonimos, ahora bien si quieres pasar por ignorante, tu blog esta perfecto!! Que Dios Te Bendiga! en realidad usted me ha indignado con tantas letras carentes de veracidad y faltas de respeto!

Carlos Guzman said...

Estima Adriana Zaglul
Con muchísimo gusto publico su comentario, y me permito comentar sobre sus opiniones.
Al mismo tiempo como usted considera una falta de respeto el que personas como yo escriban cosas de este tipo, a mí me resulta un irrespeto el que me envíen material como este que publiqué, escrito con la intención de "rescatarme" y asumiendo egoístamente que yo necesito salvarme por supuestos pecados que yo ni siquiera cometí. Sin embargo y como aclaré también al principio, normalmente lo que hago es simplemente borrarlos y seguir con mi vida de la manera que yo quiero seguirla. Los comentarios sobre religión que me permito escribir en mi blog son la opinión de una persona que ha experimentado la fe a través de varias religiones y que debido a estas mismas experiencias de vida a llegado al punto de pensar de la manera que usted puede ver en mis textos. Algunas personas me han dicho que no escriba tantas cosas sobre religión y fe, cosa que he intentado hacer, pero sinceramente no hay día que no me encuentre con alguien o algunos que tratan de convencer a mí o a alguna pobre persona que son malas y que necesitan ser salvadas por alguien que ni siquiera pueden probar que existe, a no ser por "experiencias de fe" exactamente iguales a las que cualquier persona de cualquier otra religión puede sentir (lo cual deja inválido el argumento de que "creo porque lo siento")
Si usted cree que lo que yo escribo son falacias, le agradecería me indique cuales son las mismas y yo con muchísimo gusto intentaré aclararle cualquier duda.
Atte.
C.G.
P.D.
no necesito que me bendiga ningún dios, gracias.

Adriana Z said...

Primeramente no quiero salvarte, no soy quien para hacerlo. Por lo tanto no te falte al respeto.
segundamente no dije, ni menciones que cometieras falacias. Ya que no puedo cambiar lo que otros piensan.
Tercero si, te inrrespeto tanto mi comentario, algo encontraste en el, que te intereso publicarlo y comentarlo.
Cuarto entre a tu blog, creyendo encontrar datos interesantes en base a esta conjugacion de palabras y simplemente me senti ofendida, mi animo no fue mas de ponerte en conocimiento eso.
Quinto, todas las personas en la vida escojen algo o a alguien para seguir y yo escoji a un Dios, en el cual tu no crees y prefiero vivir sintiendo mi paz sin ver, que estando sin ella viendo todo lo que ves a diario. Es cuestion de eleccion simplemente. y aunque no la quieras, que Dios te bendiga siempre y multiplique todo lo que deseas, pero aun mas que tenga un gran amor por ti que te deje ver algun dia , lo que hoy no quieres ver.
Jesus te ama!!!!
P.D
Si te ofendi excusame, no fue personal

Carlos Guzmán said...

¡CALMA, AMIGOS!...

Los blogs sirven para externar inquietudes que de otra manera quizá no pudiéramos. Entrar en detalles sobre esa clase de mensajes que nos mandan casi a diario sería extenuante, y quizá de núnca terminar. Lo importante de ésto (a las ideas) es que el respeto tiene que ser recíproco. Si algo no nos gusta de este blog NO ESTA NADIE OBLIGADO A LEERLO... como el papel, también aguantan los blogs con cualquier cosa que se les escriba.

No está demás reír un poco con las ocurrencias, pero no hay que tomarlas en serio... mucho falta para que tengamos la verdad absoluta, quizá hasta que nos confundamos con el estiércol podamos ser más útiles siendo parte de un jardín en flor.

Carlos Guzmán said...

Ja, ja, ja, ja...

no me había fijado en la fecha de ésta entrada ! Veo que ya hubo suficiente tiempo "para calmar los ánimos"

¡¡ S A L U D E S !!

Carlos Guzman said...

No te preocupes tocayo! Mas bien muchas gracias por leer mis palabras.
Saludos!