Tuesday, March 14, 2006

Detras de una sonrisa...


Leí hace tiempo acerca de lo fácil que puede ser notar una sonrisa falsa en una persona con solo trazar una línea partiendo la cara de la persona. Cuando la sentimiento es sincero, la sonrisa abarca toda la cara, y todos los músculos de la cabeza se mueven. Por el contrario cuando la persona no es sincera, puede notarse fácilmente que no es así, y en algunos casos se puede observar el verdadero sentimiento de la persona, escondido en el otro lado de la cara!! (¿qué bueno, verdad?)

I read a while ago about how easy it is to notice a fake smile in a person's face only by drawing a line diving the face in two. When the feelings are sincere, the smile stretches througout the face, moving every muscle in the head. On the other hand, when the person's feelings are not sincere, you can easily tell it, and in some cases, you can even see the person's real feelings, hidden in the other side of his/her face!! (cool, isn't it?)

日本語訳は後で書くね!

10 comments:

tirasdepapel said...

Muy intresante este post, te voy a pasar una foto mía a ver que opinas de la sinceridad de mi sonrisa!! jeejej
Saludos amigo!

GuabaMan said...

Tambien hubieras puesto ejemplos de sonrisas sinceras!

cuk said...

Las sonrisas son normalmente expresiones sociales.
La sinceridad de las personas se detecta en los ojos, en la mirada.

Pero al final y al cabo, la sociedad nos permite (o nos exige?) un poco de diplomática hipocresía.

Anonymous said...

Keren !!!!

Sekarang coba katakan, selama ini, setiap kali kita ketemu, mana senyumku yang tulus dan mana yang nggak ? bisa bedain nggak ?????

Pablo Pintor said...

sonrisa partida---

interesante, aunque tapado los lados de la cara no pude identificar bien los sentimientos...

K@ren_cr said...

Nunca te voy a enseñar fotos de infancia o actuales. Siempre la misma sonrisa de no queda otra.

Siento interesante el hecho de que Bush, PalaU y la monalisa lo hacen por otras causas sociales y de exigirse. Además no sabemos como era quien tenia la camara para saber si la risa de hipocrecia queria decirle: "apurate y largate"...jejeje, pero muy interesante el post!

Ventolin said...

en el colegio, con mis amigos practicábamos la sonrisa "hipócrita"... luego la fuimos puliendo en las reuniones con los parientes y la terminamos de hacer en algunas reuniones sociales cuando ya estabamos grandecitos.

la sonrisa hipócrita requiere de un cuidado fino... que se vea real pero que no pierda el detalle "hipócrita".

Caro said...

Que bueno saberlo. Ahora tengo que aprender a dibujar la linea mentalmente y en vivo y así puedo ver cuando la gente saluda solo por el puro compromiso o no se siente bien.

Saludos

enrique said...

Bueno, hay unas sonrisas que sin necesidad del trazo de la línea se saben son falsas. Pero bueno no podemos dejar de lado el hecho de que muchas veces una sonrisa nos levanta el ánimo y más aún cuando provienen de alguien que ni conocemos.

Jaqui said...

Hey super interesante. Y con bastante sentido. Tendré que andar con una regla para poner en la mitad de la cara de los que me sonríen.

Saludos, y gracias por los buenos deseos.