Saturday, September 03, 2005

Qué rico pan...


Últimamente estoy yendo a la panadería del Automercado cerca de mi trabajo después del almuerzo. El objetivo de esta visita es ir a la panadería para ver qué tan fresco está el pan ese día. El olor del pan todavía caliente es algo que no puedo describir bien, sobre todo si tiene más cosas como queso o carne!! :-P
Los empleados de la panadería ya me tienen pinta de "olfateador" por que siempre llego y casi nunca compro, solo cuando está recién hecho...

Lately I've going to Automercado's bakery near my office after lunch. The purpose of the visit is to go to the bakery and check how fresh is the bread that day. The smell of freshly baked bread is something I can't describe well, even more if it has more stuff like cheese of meat!! :-P
The bakery's employees already think of me as a "sniffer", because I always come but never buy anything, except if they've just baked it...

6 comments:

K@ren_cr said...

Pues te cuento! a mi solo me gusta el pan fresco, ojalá calientito, recién salido.

Yo haría lo mismo...

Jen® said...

esa panadería sí q es exitosa. yo me antojo de muchas cosas ahí, especialmente los suspiros :)
vale q anda casi coco, sino seguro ya lo hubieran echado los empleados, por aquello de un pelo indiscreto.
quién le tomó la foto? jajaja.. llevó ayudante :P
saludines!!!

n_ansii said...

jajajajaja. yo me quede pensando lo mismo.. quien le tomo la foto... jajajajaj =P

a ver.. me he detenido a oler el pan.... nah...

y los suspiros que rikoooooooooooooo....

tirasdepapel said...

mmmm yo soy olfateadora tambien... Me encanta el aroma del pan recien honeado,lo mismo que del cafecito recien chorreado...

Ventolin said...

Me imagino a la gente toda bateada volviendo a ver porque putas le estaban tomando una foto a usted en un supermercado mientras olía el pan.

Anonymous said...

Melhor compre pão e venha a minha casa, jejjejejejjejejje.
Assim falamos um pouco de tudo...
Vou convidar a minha casa, podería falar quando vai vir????
Mas não esqueça comprar pãozinho para comer hummmmmmm que GOSTOSO!!!!!
Tem meu email e tel, é????