Wednesday, May 18, 2005

No pude matricular en la U!!!!!

Ahora resulta que por "cambios en la estructura de horarios" me quedé sin poder estudiar este cuatri!!! Me molesta el hecho de que no hayan pensado en la gente como yo que tenemos que trabajar y estudiar, y se hayan preocupado más porque los "chiquitos bien" puedan ir en las mañanitas a clases y así puedan regresar a la casa a tiempo a ver la tele!! Ahora son cuatro meses de espera para ver que materias ponen y a ver que se puede matricular...
Lo que queda ahora es ver de qué manera puedo aprovechar estos cuatro meses de vacación forzada. Tal vez me ponga a estudiar alguna cosa... terminar de leer los 100 libros que tengo sin terminar en mi casa... o trabajar más en la oficina y sacar mis pendientes...
como dicen por ahí... "diay, qué queda!"
:-(

2 comments:

Ventolin said...

Siii mae.. yaaa... ponete a bretear!

Jajajaja... ¡todo los pendientes de un jalón!

Jen® said...

mae! yo tampoco pude matricular!

y un día de estos entró me llegó un email de parte de ellos, de una tal Guiselle preguntando porqué no matriculé. diay, le puse casi q lo mismo q ud aduce aquí: los pésimamente diseñados horarios.

evidentemente no, no pensaron en nosotros. :(

saludines! :D